Jump to content

pruebas cruz


Masek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, probando en casa dos fotos sacadas el otro dia, las dos tocadas en el PS, la primera un blanco y negro, y la segunda le quise dar un toque rarete, a mi me gusta pero creo que se puede mejorar,esta algo quemada en la zona del sol.. pero me interesa mas el procesado aun estoy aprendiendo tambien a procesar las fotos, soy nobel en todo aun.

 

5718587479_2e6edebe00_b.jpg

cruz b/w por adrianfreiriadiaz, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

 

 

5719148796_a25c123fd1_b.jpg

cruz por adrianfreiriadiaz, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las observaciones y comentar

 

La primera me gusta bastante, pero eso sí...los halos aissss hay que seleccionar mejor los procesados por zonas.

La segunda no me gusta nada, el procesado "rarete" es super típico ultimamente y lo veo horroroso...pero bueno, para gustos colores

 

un saludo

 

toda la razon, a ver si me pongo con el procesado por zonas, aun me cuesta.

 

Apartre de los halos, la primera la veo impactante. La segunda, pues... ¿De veras que hay a quien le gusta y pierde tiempo poniendo una foto todo lo fea que se puede?. No lo entiendo. ¡Con la rabia que me da ver mis fotos analógicas con los colores estropedaos y sin nitidez alguna!

 

jeje si es que queria probar ese tipo de procesado, yo creo que con la foto idonea puede quedar muy bien, no se que tecnica usan para dejarlas asi, yo lo hice como me salio a mi, y es lo que tambien me gusta hacer fuchicar mucho. Me gusta aprender de todo, aunque este tipo parece que no es muy del agrado.. :saludar: tomo nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera se notan los halos alrededor de la cruz y en la segunda el cielo no me dice nada y es lo mejor de la foto, porque los árboles están oscuros y en un tono antinatural, y la cruz se ha quedado sin textura, está como plana.

Editado por kantellado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho.Quitando esos pequeños halos que ya te han dicho.Me parece realmente buena.

 

Y la segunda aparte de lo que ya te han dicho del procesado, el encuadre que has elegido creo que tampoco le favorece mucho.

 

Enorabuena por la primera y saludos.

 

gracias por comentar, me alegro que te gustara la primera

 

En la primera se notan los halos alrededor de la cruz y en la segunda el cielo no me dice nada y es lo mejor de la foto, porque los árboles están oscuros y en un tono antinatural, y la cruz se ha quedado sin textura, está como plana.

 

gracias por comentar! si la segunda creo que no acerte! ^^

 

El encuadre y virado de la 1ª están geniales (menos los halos, claro), pero la 2ª... mmmmmm.... no 1ko.gif.

 

1ok.gif Salu2,

 

gracias por comentar y me alegro que te guste la primera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apartre de los halos, la primera la veo impactante. La segunda, pues... ¿De veras que hay a quien le gusta y pierde tiempo poniendo una foto todo lo fea que se puede?. No lo entiendo. ¡Con la rabia que me da ver mis fotos analógicas con los colores estropedaos y sin nitidez alguna!

 

+1 ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo anterior. Muy buena toma la primera, mejora ese procesado pero está muy bien, gran encuadre.

 

La segunda nada, lo pierde todo con el procesado retro, sepia o como lo llamen. A mí este tipo de procesados sólo me encaja con una abuela sentada en la mecedora y una radio antigua junto a ella...

 

 

¡Saludos!

 

-AAA-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me parece una foto con mucho potencial. la idea del procesado esta muy bien, es muy impactante y el encuadre buscado ayuda mucho. Yo creo que con darle una vuelta al procesado te quedaría muy resultona.

 

La segunda, pues bueno, ni encuadre ni procesado, además de ver zonas bastante quemadas que me acaban por llevar la atención allí

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo anterior. Muy buena toma la primera, mejora ese procesado pero está muy bien, gran encuadre.

 

La segunda nada, lo pierde todo con el procesado retro, sepia o como lo llamen. A mí este tipo de procesados sólo me encaja con una abuela sentada en la mecedora y una radio antigua junto a ella...

 

 

¡Saludos!

 

-AAA-

 

gracias por pasar y tu opinion!

 

La primera me parece una foto con mucho potencial. la idea del procesado esta muy bien, es muy impactante y el encuadre buscado ayuda mucho. Yo creo que con darle una vuelta al procesado te quedaría muy resultona.

 

La segunda, pues bueno, ni encuadre ni procesado, además de ver zonas bastante quemadas que me acaban por llevar la atención allí

 

Saludos,

 

gracias por tu opinion!

 

me alegro que la primera al menos guste un poco a pesar del fallo al procesarla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...