Masek Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Bueno, probando en casa dos fotos sacadas el otro dia, las dos tocadas en el PS, la primera un blanco y negro, y la segunda le quise dar un toque rarete, a mi me gusta pero creo que se puede mejorar,esta algo quemada en la zona del sol.. pero me interesa mas el procesado aun estoy aprendiendo tambien a procesar las fotos, soy nobel en todo aun. cruz b/w por adrianfreiriadiaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 cruz por adrianfreiriadiaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 La primera me gusta bastante, pero eso sí...los halos aissss hay que seleccionar mejor los procesados por zonas. La segunda no me gusta nada, el procesado "rarete" es super típico ultimamente y lo veo horroroso...pero bueno, para gustos colores un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Apartre de los halos, la primera la veo impactante. La segunda, pues... ¿De veras que hay a quien le gusta y pierde tiempo poniendo una foto todo lo fea que se puede?. No lo entiendo. ¡Con la rabia que me da ver mis fotos analógicas con los colores estropedaos y sin nitidez alguna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Gracias por las observaciones y comentar La primera me gusta bastante, pero eso sí...los halos aissss hay que seleccionar mejor los procesados por zonas. La segunda no me gusta nada, el procesado "rarete" es super típico ultimamente y lo veo horroroso...pero bueno, para gustos colores un saludo toda la razon, a ver si me pongo con el procesado por zonas, aun me cuesta. Apartre de los halos, la primera la veo impactante. La segunda, pues... ¿De veras que hay a quien le gusta y pierde tiempo poniendo una foto todo lo fea que se puede?. No lo entiendo. ¡Con la rabia que me da ver mis fotos analógicas con los colores estropedaos y sin nitidez alguna! jeje si es que queria probar ese tipo de procesado, yo creo que con la foto idonea puede quedar muy bien, no se que tecnica usan para dejarlas asi, yo lo hice como me salio a mi, y es lo que tambien me gusta hacer fuchicar mucho. Me gusta aprender de todo, aunque este tipo parece que no es muy del agrado.. tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 La primera me gusta mucho.Quitando esos pequeños halos que ya te han dicho.Me parece realmente buena. Y la segunda aparte de lo que ya te han dicho del procesado, el encuadre que has elegido creo que tampoco le favorece mucho. Enorabuena por la primera y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) En la primera se notan los halos alrededor de la cruz y en la segunda el cielo no me dice nada y es lo mejor de la foto, porque los árboles están oscuros y en un tono antinatural, y la cruz se ha quedado sin textura, está como plana. Editado 16 de Mayo de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 El encuadre y virado de la 1ª están geniales (menos los halos, claro), pero la 2ª... mmmmmm.... no . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La primera me gusta mucho.Quitando esos pequeños halos que ya te han dicho.Me parece realmente buena. Y la segunda aparte de lo que ya te han dicho del procesado, el encuadre que has elegido creo que tampoco le favorece mucho. Enorabuena por la primera y saludos. gracias por comentar, me alegro que te gustara la primera En la primera se notan los halos alrededor de la cruz y en la segunda el cielo no me dice nada y es lo mejor de la foto, porque los árboles están oscuros y en un tono antinatural, y la cruz se ha quedado sin textura, está como plana. gracias por comentar! si la segunda creo que no acerte! ^^ El encuadre y virado de la 1ª están geniales (menos los halos, claro), pero la 2ª... mmmmmm.... no . Salu2, gracias por comentar y me alegro que te guste la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Apartre de los halos, la primera la veo impactante. La segunda, pues... ¿De veras que hay a quien le gusta y pierde tiempo poniendo una foto todo lo fea que se puede?. No lo entiendo. ¡Con la rabia que me da ver mis fotos analógicas con los colores estropedaos y sin nitidez alguna! +1 ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La primera me gusta bastante, pero eso sí...los halos aissss hay que seleccionar mejor los procesados por zonas. La segunda no me gusta nada, el procesado "rarete" es super típico ultimamente y lo veo horroroso...pero bueno, para gustos colores un saludo +2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Coincido con lo anterior. Muy buena toma la primera, mejora ese procesado pero está muy bien, gran encuadre. La segunda nada, lo pierde todo con el procesado retro, sepia o como lo llamen. A mí este tipo de procesados sólo me encaja con una abuela sentada en la mecedora y una radio antigua junto a ella... ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La primera me parece una foto con mucho potencial. la idea del procesado esta muy bien, es muy impactante y el encuadre buscado ayuda mucho. Yo creo que con darle una vuelta al procesado te quedaría muy resultona. La segunda, pues bueno, ni encuadre ni procesado, además de ver zonas bastante quemadas que me acaban por llevar la atención allí Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 +1 ¡¡¡¡¡¡ +2 saludos gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Coincido con lo anterior. Muy buena toma la primera, mejora ese procesado pero está muy bien, gran encuadre. La segunda nada, lo pierde todo con el procesado retro, sepia o como lo llamen. A mí este tipo de procesados sólo me encaja con una abuela sentada en la mecedora y una radio antigua junto a ella... ¡Saludos! -AAA- gracias por pasar y tu opinion! La primera me parece una foto con mucho potencial. la idea del procesado esta muy bien, es muy impactante y el encuadre buscado ayuda mucho. Yo creo que con darle una vuelta al procesado te quedaría muy resultona. La segunda, pues bueno, ni encuadre ni procesado, además de ver zonas bastante quemadas que me acaban por llevar la atención allí Saludos, gracias por tu opinion! me alegro que la primera al menos guste un poco a pesar del fallo al procesarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas