puers Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 hola pues aquí estoy mientras se carga la batería ,el regalito que me hecho por mis futurs 50 años,como la pago en un año me dará tiempo a todo ya os preguntaré las mútiples dudas,después de leerme el manual ,jaja,y pasar por el curso que me ofrecen ,confío en poderla disfrutar ,más con vuestra ayuda,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsanzg Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Puers, bienvenido!!, yo empecé ayer con ella, ¡mi primera DSLR!. No te va a defraudar, llevaré echadas unas 700 fotos entre ayer y hoy, todas de prueba para ver cómo manejar los parámetros. Encontré este manual de iniciación en PDF de la web TheWebPhoto hace tiempo, es gratuito, en castellano y está muy bien para entender la terminología. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Puers, bienvenido!!, yo empecé ayer con ella, ¡mi primera DSLR!. No te va a defraudar, llevaré echadas unas 700 fotos entre ayer y hoy, todas de prueba para ver cómo manejar los parámetros. Encontré este manual de iniciación en PDF de la web TheWebPhoto hace tiempo, es gratuito, en castellano y está muy bien para entender la terminología. muchas gracias por el manual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Felicidades acabas de comprar una camara que monta un sensor de excelente calidad.A disfrutarla y presionar el obturador.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la adquisición, una gran máquina, yo me quedé en el modelo por la que fue sustituida, de momento aprendiendo su manejo, estoy encantado. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 gracias por la bienvenida y el manual ,ya me lo he guardado ,uf estoy muy liado con toda la terminología y lo que lleva la cámara pero con paciencia ,estudio y vuestra ayuda confío en disfrutar de ella,ayer primeras fotos a lo loco y la verdad es que nunca hbía hecho fotos tan buenas esto promete jaja un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 mis primeras fotos sin saber muy bien lo que hago jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dbmateo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Tambien hay cosas intersantes como esta para practicar desde el ordenador. Simulador de camara digital slr http://camerasim.com/camera-simulator.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 gracias una pasada empiezo a compreder cosas tema de la iso y demás apasionante sin duda un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.