Jump to content

novato con d5100

puers

Publicaciones recomendadas

hola pues aquí estoy mientras se carga la batería ,el regalito que me hecho por mis futurs 50 años,como la pago en un año me dará tiempo a todo ya os preguntaré las mútiples dudas,después de leerme el manual ,jaja,y pasar por el curso que me ofrecen ,confío en poderla disfrutar ,más con vuestra ayuda,un saludo :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puers, bienvenido!!, yo empecé ayer con ella, ¡mi primera DSLR!. No te va a defraudar, llevaré echadas unas 700 fotos entre ayer y hoy, todas de prueba para ver cómo manejar los parámetros.

Encontré este manual de iniciación en PDF de la web TheWebPhoto hace tiempo, es gratuito, en castellano y está muy bien para entender la terminología.

Enlace al comentario

Puers, bienvenido!!, yo empecé ayer con ella, ¡mi primera DSLR!. No te va a defraudar, llevaré echadas unas 700 fotos entre ayer y hoy, todas de prueba para ver cómo manejar los parámetros.

Encontré este manual de iniciación en PDF de la web TheWebPhoto hace tiempo, es gratuito, en castellano y está muy bien para entender la terminología.

muchas gracias por el manual!

Enlace al comentario

gracias por la bienvenida y el manual ,ya me lo he guardado ,uf estoy muy liado con toda la terminología y lo que lleva la cámara pero con paciencia ,estudio y vuestra ayuda confío en disfrutar de ella,ayer primeras fotos a lo loco y la verdad es que nunca hbía hecho fotos tan buenas esto promete jaja un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...