Lluisba Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola a todos! Aquí va una fotillo del último viaje que he hecho. Espero que os guste y comenteis algo. St. Paul Boveda por Luis.Barco, en Flickr Cámara Nikon D90 Aperture f/6.3 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluisba Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Ruben! Acostumbrado a tus críticas, la verdad es que estoy bastante satisfecho. La hice a partir de 3 tomas, es verdad que quizás tampoco hiciese falta el Hdr por el poco rango dinámico. Gracias y aunque seas a veces un poco duro, se agradece que siempre estes ahí comentando. No dices ninguna mentira y ayudas a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 A parte de que el Sr. 'Rubén González' sepa lo que dice (que lo sabe), a mí lo que no me convence es ese cielo tan azul y plano... me cuesta horrores pensar que estaba así, porque estamos hablando de Londres... y si me engaño me dejas con la boca abierta... de verdad. De todas formas, unas nubecillas no le venían mal ¿eh?. La foto... bonita . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluisba Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 A parte de que el Sr. 'Rubén González' sepa lo que dice (que lo sabe), a mí lo que no me convence es ese cielo tan azul y plano... me cuesta horrores pensar que estaba así, porque estamos hablando de Londres... y si me engaño me dejas con la boca abierta... de verdad. De todas formas, unas nubecillas no le venían mal ¿eh?. La foto... bonita . Salu2, Hola Belmi. No eres el primero que me lo dice, pero te prometo que ese cielo no esta tocado (solo un poco con photomatix). Fue esta Semana Santa y nos hizo un tiempo en Londres espectacular. El cielo queda un poco plano, ojala!! hubiese habido alguna nube, que siempre queda tan bien en Hdr. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Independientemente de la técnica HDR,comentarte que el recorte del edificio por abajo no favorece,más aún cuando sobresalen esos árboles,igualmente la distorsión del lente que hace que parezca que se caen las torres de los lados.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 El cielo ha quedado muy plano, efectivamente. Pero doy fe de que esos cielos REALMENTE existen en Londres. Para decepción mía, tengo algunas con cielos como éstos (con lo que me gustan a mí los cielos tormentosos o al menos con "algo"). Hace tiempo que algo raro pasa con el clima (¿os suena? ) y que los cielos de Londres ya no son lo que eran. Aún así, siempre se puede desaturar... Creo que es una toma que no necesita HDR y,como pasa siempre que esto es así, alhacerlo, se han perdido texturas. Creo que la imagen original debe ser mejor. Un HDR no mejora una toma. Si no hace falta, pues,no hace falta... El resto, ya te lo han comentado. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluisba Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Independientemente de la técnica HDR,comentarte que el recorte del edificio por abajo no favorece,más aún cuando sobresalen esos árboles,igualmente la distorsión del lente que hace que parezca que se caen las torres de los lados.Un saludo Tienes razón en cuanto a lo del encuadre, el problema principal era que no podía retroceder más y sacrifique el pie de la catedral por sacar la bóveda entera. En cuanto a lo que parecen caidas las torres (sobretodo la de la derecha para mi gusto) es verdad, pero ahí si que no se que se puede hacer ni porque ocurre. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluisba Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 El cielo ha quedado muy plano, efectivamente. Pero doy fe de que esos cielos REALMENTE existen en Londres. Para decepción mía, tengo algunas con cielos como éstos (con lo que me gustan a mí los cielos tormentosos o al menos con "algo"). Hace tiempo que algo raro pasa con el clima (¿os suena? ) y que los cielos de Londres ya no son lo que eran. Aún así, siempre se puede desaturar... Creo que es una toma que no necesita HDR y,como pasa siempre que esto es así, alhacerlo, se han perdido texturas. Creo que la imagen original debe ser mejor. Un HDR no mejora una toma. Si no hace falta, pues,no hace falta... El resto, ya te lo han comentado. ¡Saludos! Estoy deacuerdo, como ya le comente a Rubén, que no era necesario hacer Hdr en esta toma. Lo que pasa es que me he enganchado a esto del alto rango dinámico y parece que ya solo existen estas fotos para mi, hasta he probado con personas, animales, espejos, etc.... Si salgo de viaje me llevo dos tarjetas de memoria porque saco siempre 3 tomas de cada foto. Me imagino que será pasajero, ahora también comienza a gustarme bastante las fotos en blanco y negro. Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto. Estos consejos siempre van de maravilla para ir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Llevo un anyo viviendo el Londres (notese por mi ausencia de la N con el palito en mis textos) y esos cielos existen casi mas que los nublados. Este clima esta loco, pero si hace nublado se despeja en 5 minutos (puede que los 5 siguientes vuelvan a ser nublados, llueva, diluvie, caigan chuzos, granice, nieve y vuelva a salir el sol, todo en el mismo dia!). No, ahora en serio, es mas fama que otra cosa pero no llueve tanto como lo pintan. PD: Hoy ha amanecido despejado, se ha levantado un viento brutal, se ha quitado, se ha nublado, se ha levantado fresquete, ha diluviado 2 minutos, se ha despejado y ahora hace sol de muerte pero a veces cae alguna gota despistada. jejeje, lo dicho, LOCO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.