Jump to content

mi xurry

masv1978
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece el postprocesado:

5719813512_59c8a05a15_z.jpg

sami por masv1978, en Flickr

Cámara

Nikon D5000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/6.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por masv1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No está desenfocada?. Yo veo más el foco en esa cosa de la derecha (que no sé qué es pero llama mucho la atención) que en la cara de la chica. El fondo debería estar más cuidado, no favorece en nada (mejor desenfocarlo). De todas formas, lo peor de la foto está en el título. Ya me perdonarás, pero me ha parecido muy ordinario e irrespetuoso. Al menos yo me he sentido ofendida al leerlo (las intimidades deberían quedar en la intimidad). Pero bueno, es cosa de cada cual. Los negros están totalmente empastados. Si le tienes carió a la chica, yo repetiría la toma. La expresión captada indica que con un poco más de cuidado y de tiempo, se podría lograr algo interesante. Se ve muy expresiva a la chica, seguro que puedes sacar buenas fotos de ella.

¡Saludos!

Enlace al comentario

lo del fondo es porque es más un robado que un retrato y lo del título se le ocurrió a ella. a ver que os parece ahora solo aplicando enfoque reduccion de ruido un pequeño recorte y blanco y negro:

5727996206_3e0c53687c_z.jpg

sami bn por masv1978, en Flickr

Editado por masv1978
Enlace al comentario

La segunda creo que esta mejor. El gesto de la modelo se ve natural, pero en la primera, creo que te excediste con el antiruido, en esta segunda esta mejor en ese tema, pero claro, se ve mucho ruido, debido supongo al ISO 800. Por otra parte, no me acaba de convencer el virado sepia ese, igual con un blanco y negro quedaria mejor (es una opinion personal, claro).

Saludos!

Enlace al comentario