Regulus Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buenas compañeros, estoy buscando los drivers para poder utilizar un escaner Epson Perfection 1640 US en Windows 7. En la página de Epson vienen para Windows Vista como mucho y no lo reconoce,sabeis de donde puedo descargarlos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola; los tienes aqui, http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?BV_UseBVCookie=yes&oid=14584&infoType=Downloads Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Al enchufar el escaner no te la reconoce? A mi el otro dia instalando una impresora, con los drivers originales que te proporcionan con el cd no me lo reconocian pero a traves del mismo windows lo busco, y sin ningun problema!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Sigo intentandolo y no hay manera compañeros, hice caso de vuestras recomendaciones pero tampoco asi puedo. Me he bajado los drivers,los he descomprimido pero entonces no me instala el programa. Mi PC es Windows 7 64 bits y la version de los drivers de la página de epson es 32 bits,pero no creo que sea eso..... A través de windows tampoco hay manera de detectarlo y me remite ala pagina de Epson.... Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) Nikon dejó de actualizar su software para los Coolscan y al montar Windows7-64 en mi ordenador, dejó de funcionar la versión antigua de NikonScan para mi CoolscanV. Me bajé un software genérico (VueScan9) y desde entoces me funciona de maravilla. Puedes probar si se adapta también a tu Epson. Un saludo del Oso Editado 22 de Mayo de 2011 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Gracias de nuevo compañero, Lo he descargado y funciona! El unico problema es que al ser una version de prueba me deja una marca de agua que me invita a comprarlo.... Seguiré buscando haber si encuentro algo gratis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas