meloncio Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Genial. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me alegro que os guste. Gracias por tomaros la molestia de comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo dicho alucinante, me encanta sobre todo el encuadre,y la sensacion de soledad que refleja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Meloncio, un grandísima foto, me gusta mucho (y eso que no me gustan las fotos de animalitos), pero cuando una es buena, es buena. El encuadre me parece muy acertado, aunque yo lo hubiera abierto más, pero claro, cada uno tiene su estilo. Muchas felicidades compañero Gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo dicho alucinante, me encanta sobre todo el encuadre,y la sensacion de soledad que refleja Un saludo Gracias por comentar la foto. Me alegro que te guste. Pero serás............. ya me has fastidiado mi ejemplo de foto buena (al menos para mí) y sin apenas comentarios jejejeje Es broma, de verdad que se agradece el comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues va a ser que sí xD, es un fotón en toda regla, llevas razón en tu comentario, a mi me han dejado algunas tomas a cero patatero y "yo sigo" Preciosa toma, genial composición, muy buen virado/procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Meloncio, un grandísima foto, me gusta mucho (y eso que no me gustan las fotos de animalitos), pero cuando una es buena, es buena. El encuadre me parece muy acertado, aunque yo lo hubiera abierto más, pero claro, cada uno tiene su estilo. Muchas felicidades compañero Gracias por compartir tus trabajos Saludos Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar la foto. Yo tampoco soy muy de animalitos que bastante animal estoy yo hecho jejeje Pero como yo soy más de asfalto que la Autovía del Mediterraneo cuando veo una escena así me pide una foto Gracias a vosotros de nuevo por comentar la oto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno, a pesar de que me duela tengo que decirtelo: Es obvio que es un fotón. Una preciosa imagen impecablemente captada y procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Una foto realmente preciosa. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola compañero, nos haces llevar la mirada hacia donde has querido, en este caso a la cigüeña, empezando desde la parte inferior de la fotografía, un encuadre fantástico y unos contrastes muy bien definidos, me encanta el detalle del nido y la cigüeña con el pico abierto diciendo "SILENCIO". Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Menuda fotaza meloncio!!! me hace gracia cuando veo fotos que me gustan tanto como la tuya, porque me entran ganas de ir corriendo a coger la cámara y ponerme a hacer fotos jajajaja Enhorabuena, no se me ocurre más comentario que: FOTÓN!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buena foto meloncio! El momento es perfecto, la composión muy cuidada y el procesado atractivo, estirando el histograma hasta los extremos pero sin llegar a perder información. Además, el punto más luminoso de la toma coincide con el animal lo que atrae inevitablemente la atención hacia el, como debe ser. Con todo y con eso, a nivel compositivo a mí me sobra un pelín por arriba. Yo recortaría por ahí hasta hacer coinidir el animal con el tercio superior derecho. Pero vamos, que si no la tocas tampoco pasa nada! Un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Rafael, "meloncio": Pues solo quiero darte la enhorabuena por esta extraordinaria foto. No encuentro ningún fallo destacable y me parece muy bien revelada y pasada a BYN. Estas fotos nos hacen disfrutar aunque no las hayamos hecho nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Felicidades Rafael, muy buena por la foto y la pose de esa cigüeña. Una composición de +10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bien captada y tratada, bella imagen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno meloncio, me parece que te vas a tener que buscar otro ejemplo de buena foto con pocos comentarios jajaja Lo dicho me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 magnifica la toma y el procesado, una foto bellesíma, de las que enganchan, el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buena toma Composición y tratamiento estupendos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Enhorabuena.Me encanta el procesado y la nitidez sobretodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buena, tanto por composicion, como por nitidez y virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Meloncio!! Ya te han dicho todos que es una fotaza, así que por ahí poco más puede decirse, salvo que para mí la foto ha ganado aún más cuando he leído el título, le has dado un sentido diferente a una imagen que podía ser muchas cosas, me recuerda a los sueños en los que gritas y no sale sonido y te agobias porque no sabes qué hacer para que te escuchen... No sé si es lo que pretendías, espero que sí ajajaja. No puedo dejar de preguntarme cómo quedaría con más luz y sin ese fondo oscuro viñeteado que creo que le has puesto a propósito, quizá para darle dramatismo, cosa que consigue, pero creo que no ayuda estéticamente a la imagen, tienes un juego de líneas y texturas que en mi opinión no lo necesita... Como siempre, me da un poco de palo expresar mi opinión en este tipo de fotos y con gente que controla tanto, no voy de chula ni ná de eso es sólo que creo que cualquiera puede aportar algo aunque no tenga ni idea... ajajjaja aunque dicho así suena un poco chungo ajajaja. Es que hoy no he dormido. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 En primer lugar pediros disculpas a todos por no responder uno a uno a cada uno de vosotros pero os agradezco a todos vuestros comentarios y que os hayais tomado la molestia de escribirlos. Sí, contestaré al comentario de kkeenniiaa porque creo que en su comentario hay dos cosas que me gustaría puntualizar. Sin ánimo de menospreciar al resto de vuestros comentarios que seguro que todos merecen una respuesta personalizada también. Espero que me disculpéis por mi vagancia pero reitero mi sincero agradecimiento ... para mí la foto ha ganado aún más cuando he leído el título, le has dado un sentido diferente a una imagen que podía ser muchas cosas, me recuerda a los sueños en los que gritas y no sale sonido y te agobias porque no sabes qué hacer para que te escuchen... No sé si es lo que pretendías, espero que sí ajajaja. Creo que has dado en el clavo con la intencionalidad del título. Yo no podría haberlo expresado mejor. El título y en parte también el procesado con esa atmósfera agobiante que se cierne sobre la cigüeña, tratan de hacer referencia a esa angustia que comentas. Una angustia propia del mundo de los sueños que nos provoca cuando intentamos gritar y no conseguimos emitir ningún sonido o incluso muchas veces cuando simplemente intentamos expresar algo y no nos escuchan o no nos entienden. Sí, eso es lo que pretendía y creo que tú lo has expresado mejor ...es sólo que creo que cualquiera puede aportar algo aunque no tenga ni idea... ajajjaja aunque dicho así suena un poco chungo ajajaja. Es que hoy no he dormido. Yo pienso que tienes razón. Cualquiera puede aportar algo positivo y cualquier comentario es enriquecedor más allá del dominio o el conocimiento que cada uno tenga de la técnica. Hay algo que todos tenemos que es sensibilidad y todos podemos ser conscientes de lo que una foto nos transmite. Muchas veces el conocimiento de la técnica nos introduce en una urna de cristal o en una caverna de la que nos cuesta salir y olvidar lo aprendido para explorar nuevas experiencias creativas. Los comentarios de gente que puedan ser menos conocedores de la técnica nos puede permitir abrir los ojos hacia estos aspectos que el conocimiento de la técnica nos impide explorar. Bueno, ya no me enrollo más y de nuevo, MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas