MolokoVellocet Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Pese a que trato pocas veces el tema del retrato ese día me animé con este. The Look. por MateuNikon, en Flickr Está hecho con un 35mm 1.8. Sé que no es una óptica ideal para retrato y que produce ciertas deformaciones, aún así las he intentado corregir por software. Cámara: Nikon D3000 Objetivo: 35mm f1.8 dx Velocidad: 1/80 Diafragma: F1.8 ISO: 100 Utilizada luz natural procedente de una ventana, en un día nublado. Ruego que seáis sinceros en vuestras apreciaciones. Saludos! Editado 15 de Mayo de 2011 por MolokoVellocet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy guapo el retrato. Yo hubiese elegido una orientación horizontal, con aire en el sentido de la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Muy guapo el retrato. Yo hubiese elegido una orientación horizontal, con aire en el sentido de la mirada Cierto, tienes razón. Olvide un poco la composición en esta toma me parece... muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Editado 15 de Mayo de 2011 por MolokoVellocet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Aún así, partiendo de esta composición, tanto aire arriba a mí no me gusta mucho (que no que esté mal, sino mi opinión). Prefiero ver el detalle de su jersey que eso contiene información y no tanto negro por arriba. Buen b/n! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Por cierto, tenemos la misma persona en la foto de perfil xD jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Aún así, partiendo de esta composición, tanto aire arriba a mí no me gusta mucho (que no que esté mal, sino mi opinión). Prefiero ver el detalle de su jersey que eso contiene información y no tanto negro por arriba. Buen b/n! Ok, me lo apunto también. Gracias por la observación Por cierto, tenemos la misma persona en la foto de perfil xD jeje Hombre es que este señor ha hecho mucho por el mundo del cine, y también de la fotografía. (No sé si se nota pero soy un ferviente fan de Stanley!) Un saludo xguiro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas