Rechu Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola: Desde la ignorancia más absoluta en barridos (salvo los del pasillo de mi casa, je, je) yo pregunto: tampoco se podrá subir mucho la velocidad porque se corre el riesgo de parar el movimiento de las ruedas ¿no?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Hola: Desde la ignorancia más absoluta en barridos (salvo los del pasillo de mi casa, je, je) yo pregunto: tampoco se podrá subir mucho la velocidad porque se corre el riesgo de parar el movimiento de las ruedas ¿no?. Gracias Pues si tienes toda la razon, subes velocidad paras la imagen y el barrido desaparece. Mira en mi opinion los barridos son barridos y hay que dejarse de filtros e historias raras. Cuando hay fondos feos , intentas buscar sitios para hacerlos donde el fondo se pueda disimular o bajas todo lo que tu pulso te permita para conseguir dismular el fondo. Empiezas a una velocidad y vas bajando hasta lo maximo que puedas. En fotografia deportiva, ni mascaras de enfoque ni nada de retoque. Yo mis fotografias son como salen de camara. La abres al 100 % y si esta nitida perfecta, sino pùes ahi esta lo que tu te quieras exigir para que la foto valga o no valga. La exigencia siempre la pones tu o el que te contrata en un trabajo. Yo tus barridos no los veo mal ejecutados, aunque en alguno me gustaria el foco en la cara del ciclista. Otra cosa es que la fotografia me diga mas o menos cosas, pero como barridos los veo bien a ese tamaño. Un abrazo Editado 28 de Mayo de 2011 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas