Jump to content

Se desvanece Venecia (corregida)

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5726951844_1eb53d69ec_o.jpg

Se desvanece el aire y el agua,

todo lo que ha significado algo para nosotros acaba por diluirse.

Será por eso que siempre

he preferido recordar con la mirada aquello que nos hizo felices.

Gracias por ayudar a quienes intentamos evolucionar en el arte fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es la misma con menos recorte o empiezo a desvariar?. Es que la veo mejor y ya no sé si es cosa mía o qué. ¿Tiene más aire a la izquierda verdad?. Tal vez me gustaría más con la figuras menos oscuras, menos recortadas del fondo, más integradas... Aún así me parece una toma altamente sugerente.

¡Un abrazo!.

Enlace al comentario

¿Es la misma con menos recorte o empiezo a desvariar?. Es que la veo mejor y ya no sé si es cosa mía o qué. ¿Tiene más aire a la izquierda verdad?. Tal vez me gustaría más con la figuras menos oscuras, menos recortadas del fondo, más integradas... Aún así me parece una toma altamente sugerente.

¡Un abrazo!.

Je, je, je.

Es la misma pero con más aire, viento, huracán, no sé, a ambos lados. Fue una sugerencia del compañero Bost.

El final de curso se aproxima, Rosa; ya lo vemos todo a través de la óptica de los boletines.

Besos, catalana.

Enlace al comentario

Es IMPRESIONANTE. Esta es UNA DE LAS 10 MEJORES FOTOS que he visto en este foro desde que estoy en él.

Cuando te dije aquello de "dime por favor que tienes más raw para sacar un dedo por cada lado", no es que quisiera decirte de forma original que a la foto le faltaba aire, es que NECESITABA que hubiese en el raw ese par de dedos más para que esta foto fuera una OBRA DE ARTE.

Menos mal que lo tenías....

Mª. Jesús, aunque no estés de acuerdo conmigo, esta es tu MEJOR FOTO, y está en la línea de las mejores fotos de los grandes de la fotografía. Te lo aseguro.

Mi más sincera anhorabuena.

Enlace al comentario

Mejora con esta composición, es más equilibrada, como comentaba Bost. También estoy con Rosa, algo más de detalle en las figuras creo que ayuda a ese ambiente nostálgico/romántico en el que te introduces, la fuerza de las figuras contrasta con la delicadeza del fondo, es un juego pictórico como comentó Bost, y resulta bello, sugerente. El virado lo veo acertado, así como el tratamiento, y el grano, sólo esas figuras con algo más de detalle, sobre todo las que están en primer término. Eso no quita nada a la belleza de la imagen, con más detalles o con menos. :1good:

Enlace al comentario

Te repito lo que ya te he dicho en privado, Pura Poesia, sin embargo para mi tu mejor foto es Maria en Clave Alta.

Besos

Yo no te he dicho nada en poesia pero en cuanto a que Maria es mucho mejor foto si, aunque tengo que reconocer que esta esta cada vez mejorando, como los viejos vinos.

Enhorabuena por ambas fotos.

Un abrazo :clapping:

Enlace al comentario

coño... qué buena ! (mejor así, con más aire)

clapping.gif Salu2,

:) ;)

Es IMPRESIONANTE. Esta es UNA DE LAS 10 MEJORES FOTOS que he visto en este foro desde que estoy en él.

Cuando te dije aquello de "dime por favor que tienes más raw para sacar un dedo por cada lado", no es que quisiera decirte de forma original que a la foto le faltaba aire, es que NECESITABA que hubiese en el raw ese par de dedos más para que esta foto fuera una OBRA DE ARTE.

Menos mal que lo tenías....

Mª. Jesús, aunque no estés de acuerdo conmigo, esta es tu MEJOR FOTO, y está en la línea de las mejores fotos de los grandes de la fotografía. Te lo aseguro.

Mi más sincera anhorabuena.

:whistling::whistling::o:o;)

Y, por supuesto, :P

Mejora con esta composición, es más equilibrada, como comentaba Bost. También estoy con Rosa, algo más de detalle en las figuras creo que ayuda a ese ambiente nostálgico/romántico en el que te introduces, la fuerza de las figuras contrasta con la delicadeza del fondo, es un juego pictórico como comentó Bost, y resulta bello, sugerente. El virado lo veo acertado, así como el tratamiento, y el grano, sólo esas figuras con algo más de detalle, sobre todo las que están en primer término. Eso no quita nada a la belleza de la imagen, con más detalles o con menos. :whistling:

Entiendo lo que quieres decir, pero a mí me gustó así, contrastadas las figuras contra el fondo.

Gracias.

La miro y la remiro y me sigue gustando más la primera. Ese muro que enfila la góndola...Tú misma.

Saludos.

Ves? Opciones diferentes para distintas miradas.

Agradecida, siempre, por vuestros comentarios.

Te repito lo que ya te he dicho en privado, Pura Poesia, sin embargo para mi tu mejor foto es Maria en Clave Alta.

Besos

Besos para ti también, alicantina querida.

Enlace al comentario

No puedo estar más de acuerdo. Y creo que será difícil superar semejante belleza de foto.

¡Un abrazo!

Todavía no la he llevado a imprimir.

Pero pienso hacerlo, desde luego que sí.

:) ;)

Yo no te he dicho nada en poesia pero en cuanto a que Maria es mucho mejor foto si, aunque tengo que reconocer que esta esta cada vez mejorando, como los viejos vinos.

Enhorabuena por ambas fotos.

Un abrazo :P

Son fotos tan distintas, la de María y ésta.

Creo que cada cual tiene su encanto.

Abrazos al y a la mar.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mª Jesús

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143134

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Gracias por la selección de la fotografía, Eugeni.

Me gustaría decir algo:

Muchos de vosotros sacáis fotos geniales y lo hacéis tan bien que no necesitáis corregir nada de ellas.

Lo mío es gracias a todas las ayudas y comentarios que recibo y que, sin duda alguna, me hacen mejorar y corregir los errores.

Os lo agradezco. Sinceramente.

Enlace al comentario

Felicidades M.Jesús, la foto lo merece.

:blink:

Gracias, alicantina querida, por tus palabras de ánimo.

una auténtica obra de arte..maravilosa en todo, felicidades ,eres muy buena Mª Jesus.

un abrazo.

Ricard.

Lo mismo para ti, Ricard, que no se te ve el pelo ni por casualidad.

:blink:

Enlace al comentario