Jump to content

Circuito de Alcarras

Alberto_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado mes de abril unos amigos rodaron con sus motos en el circuito de Alcarras, y como había adquirido hace nada un AF-S 70-300 vr me fui a hacerles unas fotos. El inconveniente como siempre en estos casos es no tener acceso a los viales de servicio y tener que tirar las fotos desde detrás de las vallas, lo que me limito muchísimo los ángulos, el movimiento por el circuito etc etc.

Decir que hace unos cuantos meses también estuve en el circuito de castellolí haciendo fotos, pero en aquella ocasión solo disponía del 55-200 del kit, y he de comentar que la diferencia entre uno y otro es notable. También decir que las fotos tienen retoques hechos en lightroom(reducción de ruido, saturación, contraste y recorte). El procesado no esta muy logrado, pero son los primeros retoques que hago. Solo hay una foto que pondré que esta tal cual salió al hacerla.

1 5726044238_f8a17aba5a_b.jpg

2 5726041654_3db5c33ece_b.jpg

3 5725485483_f04b84e481_b.jpg

4 5725476959_6796b30e57_b.jpg

5 5725474827_a715abe24f_b.jpg

6 Esta es un recorte de la anterior:

5725475151_0fe97a284a_b.jpg

7 Esta esta colgada tal cual salió de la cámara no tiene hecho absolutamente ningún retoque de nada.

5725473767_4c87f0576c_b.jpg

Ya podeis empezar a destripar, criticar y opinar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente la 3 y la 5 me gustan al haberles dejado espacio en la dirección del movimiento. Las motos en general han salido bastante nítidas, teniendo en cuenta la velocidad a la que debían de ir... Enhorabuena!

Gracias por contestar. Espero que se pase mas gente y de su opinion y consejos.

Enlace al comentario

yo opino que casi ninguna de las fotos que has colgado tiene buena nitidez, las veo con luces muy apagadas y poco vivos los colores, saludos.

Gracias por tu opinion, tal vez fuera porque el dia q hizo no acompaño mucho, cielo completamente nublado y que a eso de las 5 de la tarde acabo cayendo un tormentazo de cuidado. La falta de sol supongo que apaga mucho los colores, tambien hay que tener en cuenta que menos el de la ultima foto que es el carenado de serie, el resto son carenados exclusivos de circuito que no llevan barnizado lo que le quita todo el brillo a los colores.

Y agradeceria que si sabes como hacerlo para resolver eso que comentas lo compartieras para que pueda aprender.

Editado por Alberto_bcn
Enlace al comentario

la ultima es un foton, y encima sin procesar.

del resto, pues es solo práctica lo que te falta (como ami :whistling:)..

si podria decirte del procesado que pierdes mucho perfilado y nitidez al darle reduccion de ruido,,,, trata, si es el lightroom 3 o superior de darle mas de "50" en "detalle" .... y la reduccion de ruido "color" no tocarla,,,, y ya que estamos darle un poquitin de enfoque :whistling:

Enlace al comentario

la ultima es un foton, y encima sin procesar.

del resto, pues es solo práctica lo que te falta (como ami :whistling:)..

si podria decirte del procesado que pierdes mucho perfilado y nitidez al darle reduccion de ruido,,,, trata, si es el lightroom 3 o superior de darle mas de "50" en "detalle" .... y la reduccion de ruido "color" no tocarla,,,, y ya que estamos darle un poquitin de enfoque :whistling:

Gracias por pasarte y comentar.

Probare eso que me has dicho de quitar la reduccion de ruido y jugar con el detalle y la mascara de enfoque.

Yo tambien me sorprendi cuando vi la ultima foto en el ordenador, casi me caigo de la silla, se me alinearon los planetas en esa foto jajaja

Enlace al comentario