_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Bueno, pues chafardeando la web de Correos, pa mirar unos precios, me he encontrado con ésto, a quien le interese, ya sabe. Suerte: http://www.correos.es/contenido/10/1013_b-BasesConcurso.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Ya lo avia visto!un dia que estava en correos,vi el folleto,me leí las bases del concurso,tambien hay un concurso de fotorgrafia de barcelona,esta en la pagina de nikonistas Saludos MAT! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 No esta nada mal sobretodo para Rita que hace muchas fotos de temas sociales!!!!!!! a ver si gana alguien del foro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Cual es el tema concretamente? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 bueno me lo e leido un poquito por encima pero de immigración en la sociedad sobre todo. en el link que a puesto mat lo describe muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 mmm.. yo soy medio inmigrante, me podria hechar una foto!! jajajaja.. aunque nadie se iba a creer que soy un niño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 La madre del amor hermoso,el primer premio son 1500?,yo no e visto tanto dinero junto en mi vida Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Yo si... cuando pagué el 70-200 con mis ahorrillos, todos juntos en tres míseros billetes... que pena me dió!!!! DIOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 mmm.. yo soy medio inmigrante, me podria hechar una foto!! jajajaja.. aunque nadie se iba a creer que soy un niño mmmmmmm.. no servirias MAT no eres un niño pero no tienes aspecto de immigrnate desfavorecido siempre vas muy bien afeitadito y arregladito no darias el pego!!!!! supongo que quieren algo más que demuestre como realmente vive la mayoria del sector que muchos vienen y les cuesta tirar pa delante, a muchos les cuesta mucho esfuerzo, la manera de cerrar puertas, todo y que no hay que tratarles de victimas porque no lo son pueden tirar adelante como qualquiera de nosotros, trabajando pero supongo que tendria que ser algo sobre los niños (que siempre dan más pena) y yo haria alguna enseñando los dos mundos el immigrante desafortunado y el que lo consigue. algo asi vaya. Besitos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Afeitadito y arregladito!!!!!!!!!???? jajajaja.. si me vieras ahora!! soy capaz de hecharme una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Afeitadito y arregladito!!!!!!!!!???? jajajaja.. si me vieras ahora!! soy capaz de hecharme una foto venga pues hazlo, pero no lo haras par apoder matener tu rputación de foto retocada en la que sales guapo, no querras chafar tu imagen, o si?¿?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Jajajaja... si mira, mi fama de "metrosexual" ajjajajaja Que no soy capaz dice... ami no me retes, eh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Jajajaja... si mira, mi fama de "metrosexual" ajjajajaja Que no soy capaz dice... ami no me retes, eh!!! es que no eres capaz si lo fueras ya la habrias colgado, no me hace falta retarte no te e retado era un comentario, pero me estas demostrando que tengo razón, simplemente digo lo evidente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Ya..ya.. pos mira, sin afeitar, sin peinar y si RETOCAR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 queeee!!! ahora que tienes que deciiiiiiiiiiiir!!! eh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Ya..ya.. pos mira, sin afeitar, sin peinar y si RETOCAR!!! Pooooooorrrr dioooooooooossssssssss que feo eres jo....ii...oooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no es broma hombre) pareces un gangster italiano de la mafia!!!! pues que quieres que te diga afeitadito estas muy bien pero asi eres mas autentico mas de diario, te pareces a todos los tios entre semana mientras van a trabajar a no ser que tengas que mantener una imagen en el trabajo. que facil es picarte!!!!!!! jejejjee ya te e pillado el trukillo jejjej que bien me lo voy a passar el sabado en bcn!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Podrias aver colgado esta foto en la de autorretratos,me gusta mas esta foto Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Pooooooorrrr dioooooooooossssssssss que feo eres jo....ii...oooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no es broma hombre) pues que quieres que te diga afeitadito estas muy bien pero asi eres mas autentico mas de diario, te pareces a todos los tios entre semana mientras van a trabajar a no ser que tengas que mantener una imagen en el trabajo. que facil es picarte!!!!!!! jejejjee ya te e pillado el trukillo jejjej que bien me lo voy a passar el sabado en bcn!!!!!! jAJAJAJAJJ como me conoces... la verdad ejke no tengo que dar ninguna imagen en el curro, que a gusto que se va con las barbas toa la semana.... Pos no me xinxes, no me xinxes... que si tengo la nariz asi de chata es del boxeo!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Podrias aver colgado esta foto en la de autorretratos,me gusta mas esta foto Oliver Oliver no me asustes.... PIRATóN!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 jajajaja, MAt es verdad asi estás más guapo... yo la verdad que no tengo muchas de inmigrantes...no sé...voy a leerme las bases a ver y las de nikonistas a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 jAJAJAJAJJ como me conoces... la verdad ejke no tengo que dar ninguna imagen en el curro, que a gusto que se va con las barbas toa la semana.... Pos no me xinxes, no me xinxes... que si tengo la nariz asi de chata es del boxeo!!! :lol: VALE NO TE CHINCHO MA SQUE ME VOY A DORMIR MAÑANA SEGUIMOS LA VERDAD ES QUE SUELO CALAR BASTANTE RAPIDO A LA GENTE BESITOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Que no,tranquilo,soy del mismo bando que tu,no te preocupes,solo digo que como foto,en blanco y negro me gusta mas esta que la otra que colgaste.Si eres feo de todas formas!jajajajajja es broma campeon! Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 jajajaja...que graciosos soys Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 jajajaja, MAt es verdad asi estás más guapo... yo la verdad que no tengo muchas de inmigrantes...no sé...voy a leerme las bases a ver y las de nikonistas a ver... Ah si??? pues entonces me voy a dar al "look warro" Esa que tienes de las sandías creo que pega con el tema... prueba Rita!! quien sabe!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 VALE NO TE CHINCHO MA SQUE ME VOY A DORMIR MAÑANA SEGUIMOS LA VERDAD ES QUE SUELO CALAR BASTANTE RAPIDO A LA GENTE BESITOS Si, si.. ahora te vas jajajaja buenas noches, y piensa que si tengo to esos pelos en la cara, imagínate en el pecho... Juas!! acuerdate de las trenzas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.