Jump to content

B767

ROCKET

Publicaciones recomendadas

5724115481_271ab3dabd_b.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 100mm 1/500 -1EV - f11 - Iso 100

Este 767 cruza como un rayo bajo nosotros mientras abandona la espera de Ockham y pone rumbo al aeropuerto de Londres Heathrow. La estela del plano derecho ayuda a completar la diagonal de la foto, y la luz que reflejaban las nubes tormentosas aquel día, hacen que esta parezca convertida a blanco y negro.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular.

Cual es tu sistema para tomar fotos desde la ventanilla? Esa optica es "normal" para eso? Y lo del semicolor...perfecto ha quedado.

Yo no logro sacar una foto desde ventanilla tan clara ni "hartovino", vamos. Quien pudiera. :P

Enlace al comentario

Buenísima foto 'ROCKET', me encanta esa diagonal marcada por la estela, no sé si atreverme a decir que le sobra una pizca por abajo para cuadrar la dirección del movimiento con la esquina inf-dcha... o no.

:wacko: Salu2,

Enlace al comentario

Pues me alegra comunicaros que ha sido seleccionada para ser Foto De La Semana en OjoDigital....!

Ya veremos si al final consigue serlo...! :clapping:

------------------------------------

Buenísima la foto Ismael, como todas las tuyas. :9thank: Un saludo!

Gracias por pasar y comentar, Baculo.

Slau2,

Ismael

Una imagen espectacular desde un angulo muy poco común. Enhorabuena.

Es complicado, pero la verdad es que cuando salen bien quedan muy chulas.

Gracias por la visita, Skopio.

Salu2,

Ismael

Espectacular toma, muy buena. Saludos.

Gracias Zeta.

Un saludo,

Ismael

Espectacular. Cual es tu sistema para tomar fotos desde la ventanilla? Esa óptica es "normal" para eso? Y lo del semicolor...perfecto ha quedado. Yo no logro sacar una foto desde ventanilla tan clara ni "hartovino", vamos. Quien pudiera. :idea:

Hay bastante diferencia entre las ventanillas de pasaje y las de cabina.

Dentro de poco abriré una entrada en el Blog explicando más detalladamente algunos consejos.

Salu2,

Ismael

Estoy de acuerdo con los compañeros, es una toma espectacular, enhorabuena :thank_you:. Saludos

Gracias por tu opinión, Mazt.

Un saludo,

Ismael

Genial; me gusta.

Gracias Juan.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

Buenísima foto 'ROCKET', me encanta esa diagonal marcada por la estela, no sé si atreverme a decir que le sobra una pizca por abajo para cuadrar la dirección del movimiento con la esquina inf-dcha... o no. :idea: Salu2

Hola Belmi.

Pues yo creo que en este caso no, porque quedaría demasiado 'encajonada'.

Gracias por tu crítica.

Un abrazo,

Ismael

buenisima,me encanta

Gracias Newyorker.

Salu2,

Ismael

Que buena! :clapping:

Gracias Ochan.

Un saludo,

Ismael

Que buena!!! y me pregunto yo... para hacer esta foto a 100mm no debería pasar demasiado lejos ese avión no??? Un saludo

El avión está separado verticalmente 1000 pies (300m) que es la mínima separación de dos tráficos en espera.

Un abrazo,

Ismael

Hola Ismael, me encantan tus fotos y esta no es una excepción. Cuando la he visto me he acordado de la canción que dice: VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO... (jejeje) Un abrazote colega. :9thank: :clapping :thank_you:

Gracias por la visita Ciprius.

Colega...! Volar con V...! :wub:

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Gracias amigo Ismael por corregirme. He tenido un pequeño "lapsus". Prometo escribir 100 veces VOLANDO con V.

volando, volando, volando, volando, volando, volando, volando, volando,..... Hasta 100.

Espero Ismael que tu foto sea la ganadora en OjoDigital. (Te lo mereces.)

Saludos. :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Hola Ismael:

Llevaba tiempo sin aparecer por Nikonistas y lo primero ver si habia subido alguna de tus fotos y he tenido suerte....

Esa diagonal de la estela es preciosa y efectivamente la primera impresion que da es que es en B-N, un contraste estupendo y una luz estupenda la que pillaste......me encanta como casi todas, je, je.....

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...