ROCKET Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 100mm 1/500 -1EV - f11 - Iso 100 Este 767 cruza como un rayo bajo nosotros mientras abandona la espera de Ockham y pone rumbo al aeropuerto de Londres Heathrow. La estela del plano derecho ayuda a completar la diagonal de la foto, y la luz que reflejaban las nubes tormentosas aquel día, hacen que esta parezca convertida a blanco y negro. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baculo90 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buenísima la foto Ismael, como todas las tuyas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Una imagen espectacular desde un angulo muy poco común. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Espectacular toma, muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Espectacular. Cual es tu sistema para tomar fotos desde la ventanilla? Esa optica es "normal" para eso? Y lo del semicolor...perfecto ha quedado. Yo no logro sacar una foto desde ventanilla tan clara ni "hartovino", vamos. Quien pudiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo con los compañeros,es una toma espectacular,enhorabuena . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Genial; me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buenísima foto 'ROCKET', me encanta esa diagonal marcada por la estela, no sé si atreverme a decir que le sobra una pizca por abajo para cuadrar la dirección del movimiento con la esquina inf-dcha... o no. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Que buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Que buena!!! y me pregunto yo... para hacer esta foto a 100mm no deberia pasar demasiado lejos ese avión no??? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Ismael, me encanta tus fotos y esta no es una excepción. Cuando la he visto me he acordado de la canción que dice: BOLANDO VOY, BOLANDO VENGO... (jejeje) Un abrazote colega. :clapping Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Pues me alegra comunicaros que ha sido seleccionada para ser Foto De La Semana en OjoDigital....! Ya veremos si al final consigue serlo...! ------------------------------------ Buenísima la foto Ismael, como todas las tuyas. Un saludo! Gracias por pasar y comentar, Baculo. Slau2, Ismael Una imagen espectacular desde un angulo muy poco común. Enhorabuena. Es complicado, pero la verdad es que cuando salen bien quedan muy chulas. Gracias por la visita, Skopio. Salu2, Ismael Espectacular toma, muy buena. Saludos. Gracias Zeta. Un saludo, Ismael Espectacular. Cual es tu sistema para tomar fotos desde la ventanilla? Esa óptica es "normal" para eso? Y lo del semicolor...perfecto ha quedado. Yo no logro sacar una foto desde ventanilla tan clara ni "hartovino", vamos. Quien pudiera. Hay bastante diferencia entre las ventanillas de pasaje y las de cabina. Dentro de poco abriré una entrada en el Blog explicando más detalladamente algunos consejos. Salu2, Ismael Estoy de acuerdo con los compañeros, es una toma espectacular, enhorabuena . Saludos Gracias por tu opinión, Mazt. Un saludo, Ismael Genial; me gusta. Gracias Juan. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Buenísima foto 'ROCKET', me encanta esa diagonal marcada por la estela, no sé si atreverme a decir que le sobra una pizca por abajo para cuadrar la dirección del movimiento con la esquina inf-dcha... o no. Salu2 Hola Belmi. Pues yo creo que en este caso no, porque quedaría demasiado 'encajonada'. Gracias por tu crítica. Un abrazo, Ismael buenisima,me encanta Gracias Newyorker. Salu2, Ismael Que buena! Gracias Ochan. Un saludo, Ismael Que buena!!! y me pregunto yo... para hacer esta foto a 100mm no debería pasar demasiado lejos ese avión no??? Un saludo El avión está separado verticalmente 1000 pies (300m) que es la mínima separación de dos tráficos en espera. Un abrazo, Ismael Hola Ismael, me encantan tus fotos y esta no es una excepción. Cuando la he visto me he acordado de la canción que dice: VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO... (jejeje) Un abrazote colega. :clapping Gracias por la visita Ciprius. Colega...! Volar con V...! Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Muy buena Ismael, y felicidades por la selección, es merecedora que sea ganadora.... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Gracias amigo Ismael por corregirme. He tenido un pequeño "lapsus". Prometo escribir 100 veces VOLANDO con V. volando, volando, volando, volando, volando, volando, volando, volando,..... Hasta 100. Espero Ismael que tu foto sea la ganadora en OjoDigital. (Te lo mereces.) Saludos. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Felicitaciones! muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 una foto espectacular cuanto menos, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Ismael: Llevaba tiempo sin aparecer por Nikonistas y lo primero ver si habia subido alguna de tus fotos y he tenido suerte.... Esa diagonal de la estela es preciosa y efectivamente la primera impresion que da es que es en B-N, un contraste estupendo y una luz estupenda la que pillaste......me encanta como casi todas, je, je..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Exelente, :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una foto fantastica, excelente la diagonal que traza el avion, es preciosa.Tambien me parece muy original es procesado. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 El momento y el lugar perfectos... una foto excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.