Gecko Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bruno por Chico Team, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 2000 Lola por Chico Team, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Bruno por Chico Team, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buenas las tres. En la primera me parece que falta un poco de enfoque sobre todo en el ojito derecho, asi y todo es mi favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 En la primera me parece que falta un poco de enfoque sobre todo en el ojito derecho +1. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Preciosas imágenes, la primera tiene el enfoque en el ojo izquierdo del nene y quizás estaría mejor enfocando al ojo más cercano a la cámara, a pesar de ello es una foto fantástica. La segunda es perfecta bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy buenas todas, aparte de lo ya mencionado del enfoque ojo, me quedo con la segunda , esta de impresión para mi gusto, no tiene ni una pega con una nitidez muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 En la primera el foco te quedó muy retrasado y desenfocaste flequillo y el ojo cercano para llevarlo al lejano y la coronilla. Me quedo con la segunda por expresión y nitidez, sin embargo antes le habría limpiado la comisura, ahora puedes intentar clonarla Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 En la primera el foco te quedó muy retrasado y desenfocaste flequillo y el ojo cercano para llevarlo al lejano y la coronilla. Me quedo con la segunda por expresión y nitidez, sin embargo antes le habría limpiado la comisura, ahora puedes intentar clonarla En la tercera el niño ha tomado una dominante amarilla fácil de solucionar Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me encanta la segunda, creo que la clavaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas