rabadaki Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Perdonad que últimamente no pase tanto por aquí, es que estoy ocupado recibiendo collejas. Además, llevais un ritmo que no hay quien os siga. Aquí os dejo esto a ver que tal. Saludos. Anterior: http://img607.imageshack.us/img607/613/dsc066624552ori.jpg Editado 18 de Mayo de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Destacaría las excelentes texturas y nitidez del sujeto, colores saturados pero naturales y agradables de ver. La composición me peide un poco menos de aire por debajo, pero tal y com está está, a su vez muy bien. Buen fondo. Toma que se deja ver. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Santi buena nitidez y pdc y buenas texturas, yo le subiria un pelin el contraste, ( pero sobre gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Santi Hay que ver lo que te haces rogar,no tardes tanto en pasarte hombre,que se te echa de menos.Me gusta como te ha quedado,aunque la noto un poco oscura,todabia no he visto ninguna por estas tierras esta temporada. Saaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, sois muy amables. Tendré en cuenta vuestras sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola santi, a mi la foto me parece buena, es dificil sacar las libelulas mojadas.Solo tiene un aspecto mejorable a mi juici: el foco,creo que no la tenias paralela al sensor y el foco se te ha quedado un pelin trasero en la cabeza y delantero en la cola. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola santi, a mi la foto me parece buena, es dificil sacar las libelulas mojadas.Solo tiene un aspecto mejorable a mi juici: el foco,creo que no la tenias paralela al sensor y el foco se te ha quedado un pelin trasero en la cabeza y delantero en la cola. Un saludo. Jose Luis. Oño, pues es verdad. Me he equivocado de toma seguro. Luego lo miro. Lo de la cola no me importa pero lo del ojo..... Gracias por el coment. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Ya la he cambiado, disculpad las molestias. Esta la he procesado con más cuidado. Se me olvidó comentar que es sin recorte. Ya me direis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hola rabadaki, muy buena foto , ya quisiera ya una de estas , muy buenas texturas , me gusta la compo y el desenfoque. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas