Jump to content

El inicio

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vieno las maravillas que hay por aquí me he decidido y me hecho de un 105 para intentar aprender. Subo la primera, ya se que no es gran cosa, pero es lo que hay. El insecto pues una mosca, la marca y modelo del bicho ni idea.

5728079950_03b4b70200_b.jpg

Nikon D700

0,003 sec (1/350)

f/9.5

Lente 105 mm

ISO 800

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido al mundo del macro, para ser la primera esta pero que muy bien,buena nitidez y pdc

utiliza isos mas bajos, el diafracma en macros aceptuando para cosas concretas se dispara enter f 11 y f 22, intenta no centar el insecto, dejale mas espacio en la parte donde este su cabeza,por ejemplo a esta toma le sobra espacio por la parte inferios y la parte izquierda,cuando afotes un insecto intenta estar a la misma altura o incluso un poco mas bajo pues asi no se vera una imagen plana, y paciencia y practica que asi empezamos la mayoria

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Vieno las maravillas que hay por aquí me he decidido y me hecho de un 105 para intentar aprender. Subo la primera, ya se que no es gran cosa, pero es lo que hay. El insecto pues una mosca, la marca y modelo del bicho ni idea.

5728079950_03b4b70200_b.jpg

Nikon D700

0,003 sec (1/350)

f/9.5

Lente 105 mm

ISO 800

Saludos.

Enhorabuena, te aseguro que muchos ( por no decir todos) de los que andamos por aqui si enseñasemos nuestra primera mosca daria pena al lado de la tuya. Creetelo que es asi.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Enhorabuena, te aseguro que muchos ( por no decir todos) de los que andamos por aqui si enseñasemos nuestra primera mosca daria pena al lado de la tuya. Creetelo que es asi.

Un saludo.

Jose Luis.

Ya te digo. :clapping: :clapping:

Vas muy bien compi.

Saludos.

Enlace al comentario

Miedo me das el dia que supuestamente aprendas ya que has empezado :clapping: la unica pega que le veo es que la veo un poco centrada yo le daria mas aire por la derecha y un poco menos por la izquierda e intentar como ya te han comentado ponerte a la misma altura que el protagonista pero un arranque el tuyo que ya lo quisieramos haber tenido muchos un saludo juanjo

Enlace al comentario