Ñate Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Vieno las maravillas que hay por aquí me he decidido y me hecho de un 105 para intentar aprender. Subo la primera, ya se que no es gran cosa, pero es lo que hay. El insecto pues una mosca, la marca y modelo del bicho ni idea. Nikon D700 0,003 sec (1/350) f/9.5 Lente 105 mm ISO 800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Apuntas buenas maneras, sujeto con buena nitidez y una excelente pdc y unos agradables colores rodeándolo. Quizás no estaría mal darle un poco más de luz a la mosca para que esta gane en presencia. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Vaya, pues para empezar no está nada mal! Buen objetivo ese 105, es el Micro-Nikkor? Me gusta el fondo y el detalle y la nitidez que has conseguido. Y si algún experto quiere resolverme una duda: ¿este tipo de fotos ganaría con un flash con difusor? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Bueno dias, para ser tu primera foto macro, creo que esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Bien venido al mundo del macro, para ser la primera esta pero que muy bien,buena nitidez y pdc utiliza isos mas bajos, el diafracma en macros aceptuando para cosas concretas se dispara enter f 11 y f 22, intenta no centar el insecto, dejale mas espacio en la parte donde este su cabeza,por ejemplo a esta toma le sobra espacio por la parte inferios y la parte izquierda,cuando afotes un insecto intenta estar a la misma altura o incluso un poco mas bajo pues asi no se vera una imagen plana, y paciencia y practica que asi empezamos la mayoria un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Vieno las maravillas que hay por aquí me he decidido y me hecho de un 105 para intentar aprender. Subo la primera, ya se que no es gran cosa, pero es lo que hay. El insecto pues una mosca, la marca y modelo del bicho ni idea. Nikon D700 0,003 sec (1/350) f/9.5 Lente 105 mm ISO 800 Saludos. Enhorabuena, te aseguro que muchos ( por no decir todos) de los que andamos por aqui si enseñasemos nuestra primera mosca daria pena al lado de la tuya. Creetelo que es asi. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Enhorabuena, te aseguro que muchos ( por no decir todos) de los que andamos por aqui si enseñasemos nuestra primera mosca daria pena al lado de la tuya. Creetelo que es asi. Un saludo. Jose Luis. Ya te digo. :clapping: Vas muy bien compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola y bienvenido al foro, muy buen control de luces y elegante gama cromática. Buen rendimiento le has sacado, al 105 mm, mi enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Miedo me das el dia que supuestamente aprendas ya que has empezado la unica pega que le veo es que la veo un poco centrada yo le daria mas aire por la derecha y un poco menos por la izquierda e intentar como ya te han comentado ponerte a la misma altura que el protagonista pero un arranque el tuyo que ya lo quisieramos haber tenido muchos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues si esta es la primera... !! esta bien, pero que muy bien, bienvenido! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas