Jump to content

Piel de Metal


ROGERMAN

Publicaciones recomendadas

Serie de foitografias de algunas de las obras de la Exposición Piel de Metal del artista Julio Nieto en Las Palmas de Gran Canaria.Agradezco críticas, se ke hay algunas fotos con más de un error pero quiero opiniones, gracias y saludos !!!

 

 

dsc0679i.jpg

By rogerman at 2011-05-17

 

dsc0674r.jpg

By rogerman at 2011-05-17

 

dsc0668se.jpg

By rogerman at 2011-05-17

 

dsc0664o.jpg

By rogerman at 2011-05-17

 

dsc0657u.jpg

By rogerman at 2011-05-17

 

dsc0680w.jpg

By rogerman at 2011-05-17

 

dsc0663k.jpg

By rogerman at 2011-05-17

 

dsc0656h.jpg

By rogerman at 2011-05-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las fotos no las veo, mal, son descriptivas, de algo en concreto de la obra escultórica de este autor que citas, bajo tal prisma, están bien, si ya quieres hacer algo mas creativo, mi pregunta es seria posible hacer esas fotos a una hora con luces menos duras, si es así, ya te pueden salir otro tipo de fotos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las fotos no las veo, mal, son descriptivas, de algo en concreto de la obra escultórica de este autor que citas, bajo tal prisma, están bien, si ya quieres hacer algo mas creativo, mi pregunta es seria posible hacer esas fotos a una hora con luces menos duras, si es así, ya te pueden salir otro tipo de fotos.

 

 

saludos.

 

Gracias por tu comentario, si tengo pensado ir al atardecer o de noche ya que creo tienen una iluminación propia que es bastante curiosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rogerman.

 

Tecnicamente no te puedo decir mucho, pero las fotografías me gustan. Las esculturas me han parecido espectaculares, y esto me lo han transmitido tus imágenes por lo que entiendo que son buenas.

 

La sugerencia de Nivola me parece buena.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por comentar, y cojere la idea y tirare unas fotos esta tarde-noche a ver que sale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me gusta la obra, y sobre todo la sensación de vida que transmiten las figuras de metal. Especialmente me atrae la del ojo, un tanto diferente al resto de metal completamente. Y por deformación profesional, no me gusta la técnica de soldadura del artista, casi de lamentable podría decirse, hay mucho currante humilde mil veces mejor.

 

Lo mas importante aquí, es que todas esas sensaciones se tienen con tan solo ver las fotos, lo cual me hace pensar que has transmitido muy bien la exposición a quienes no podemos disfrutarla en vivo.

Muchas grácias por ello.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...