peregrino0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) Ruben, despues de ver tus fotos y notarte tan depre, me he animado a subirte estas, para que te desahogues conmigo.SIN PIEDAD¡¡¡¡¡¡ jejeje DSC_7740 por peregrino5, en Flickr DSC_7746 por peregrino5, en Flickr DSC_7664 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/10.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlash Editado 17 de Mayo de 2011 por peregrino0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 pues te han quedado preciosas valla fotos y valla coches felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Magnificas fotos,viveza de color y nitidez,wapas,wapas ... ah! por cierto,tuvo que ser una muy buena carrera de GT`S.... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Unas fotos bien bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues yo las veo bien compi. Bien de colores, bien de nitidez, bien medida esa luz... En la dos recortaría para centrarla, eso de que quede más aire por donde se ha realizado la acción que por donde se va a realizar me queda raro. Poco más puedo decir, si acaso haber intentado hacer barridos, a mí se me dan fatal... un saludo gracias por pasar y comentar,me encanta la fotografia de accion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 pues te han quedado preciosas valla fotos y valla coches felicidades gracias por comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 yo las veo de lujo, este finde pasao me invitaron a afotar el cai balonmano y no saque una en foco, esto de los deportes es superdificil. enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Magnificas fotos,viveza de color y nitidez,wapas,wapas ... ah! por cierto,tuvo que ser una muy buena carrera de GT`S.... saludos... gracias keplar por pasar,la carrera de GTS, era internacional,si muy buena,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues yo las veo bien, aunque como te comentan hubiera intentado algún barrido con un fondo resultón, para apreciar más la velocidad. Pero vamos, el resto no veo nada que mejorar. Me gusta como has usado el formato panorámico en la primera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Unas fotos bien bonitas. gracias ,me agrada que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 yo las veo de lujo, este finde pasao me invitaron a afotar el cai balonmano y no saque una en foco, esto de los deportes es superdificil. enhorabuena. saludos. gracias xurde,la verdad es que me siento muy comodo con la fotografia de accion,me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 En circuito es indispensable cambiar de posición, de lo contrario obtienes las fotos muy similares aunque sean distintos vehículos. Del mismo modo hay que probar destintos encuadres, velocidades y diafragmas. Hay que buscar también las entradas en las curvas, para captar las llamaradas del corte de inyección y algun disco de freno al rojo vivo, hay que pasar cerca de los boxes, sacar el ambiente, las chicas. Si te limitas a quedarte en tu grada, sacas poco partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues yo las veo bien, aunque como te comentan hubiera intentado algún barrido con un fondo resultón, para apreciar más la velocidad. Pero vamos, el resto no veo nada que mejorar. Me gusta como has usado el formato panorámico en la primera! Saludos gracias brunaita,pero lo del barrido esta muyyy dificil,pero lo sigo intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 En circuito es indispensable cambiar de posición, de lo contrario obtienes las fotos muy similares aunque sean distintos vehículos. Del mismo modo hay que probar destintos encuadres, velocidades y diafragmas. Hay que buscar también las entradas en las curvas, para captar las llamaradas del corte de inyección y algun disco de freno al rojo vivo, hay que pasar cerca de los boxes, sacar el ambiente, las chicas. Si te limitas a quedarte en tu grada, sacas poco partido. Saludos te entiendo perfectamente,y eso es lo que uno pretende,pero cuando estas en un circuito la mayoria de veces solo tienes nada mas que gradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Es bueno escoger al menos una zona de "pelouse", y mejor si está entre variadas y distintas curvas, al menos te permiten moverte y cambiar de planos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy buenas tomas si señor. La pena es que no estes a pie de pista (eso me parece), te saldrian con toda seguridad unos fotones de mucho cuidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy buenas tomas si señor. La pena es que no estes a pie de pista (eso me parece), te saldrian con toda seguridad unos fotones de mucho cuidado. Saludos. gracias LLUIS,si que es una verdadera pena,pero es lo que hay.muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Es bueno escoger al menos una zona de "pelouse", y mejor si está entre variadas y distintas curvas, al menos te permiten moverte y cambiar de planos. Saludos Lo que dices es cierto,pero en el circuito de Cheste para carreras de estas categorias nose utilizan.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Quien me robo mi SLS AMG ??????? quiennnn ???? Fuera coñas, buenisimas Imagenes Saludazos PD: Ruben, ya me estás invitando al Jarama.................. hay tasca para las cañas allí???? gracias Mojo si lo encuentro te lo hago saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 buenas fotos y una gran nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 buenas fotos y una gran nitidez un saludo gracias compañero.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas