Jump to content

Circuito


peregrino0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ruben, despues de ver tus fotos y notarte tan depre, me he animado a subirte estas, para que te desahogues conmigo.SIN PIEDAD¡¡¡¡¡¡ jejeje

5729604415_eacb45ceba_b.jpg

DSC_7740 por peregrino5, en Flickr

 

 

5729605781_b759c5bfdb_b.jpg

DSC_7746 por peregrino5, en Flickr

5729603305_a4e006ed8d_b.jpg

DSC_7664 por peregrino5, en Flickr

CámaraNikon D3100Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/10.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlash

Editado por peregrino0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veo bien compi. Bien de colores, bien de nitidez, bien medida esa luz...

 

En la dos recortaría para centrarla, eso de que quede más aire por donde se ha realizado la acción que por donde se va a realizar me queda raro.

 

Poco más puedo decir, si acaso haber intentado hacer barridos, a mí se me dan fatal...

 

un saludo

 

 

gracias por pasar y comentar,me encanta la fotografia de accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veo bien, aunque como te comentan hubiera intentado algún barrido con un fondo resultón, para apreciar más la velocidad.

 

Pero vamos, el resto no veo nada que mejorar. Me gusta como has usado el formato panorámico en la primera!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En circuito es indispensable cambiar de posición, de lo contrario obtienes las fotos muy similares aunque sean distintos vehículos. Del mismo modo hay que probar destintos encuadres, velocidades y diafragmas. Hay que buscar también las entradas en las curvas, para captar las llamaradas del corte de inyección y algun disco de freno al rojo vivo, hay que pasar cerca de los boxes, sacar el ambiente, las chicas. Si te limitas a quedarte en tu grada, sacas poco partido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veo bien, aunque como te comentan hubiera intentado algún barrido con un fondo resultón, para apreciar más la velocidad.

 

Pero vamos, el resto no veo nada que mejorar. Me gusta como has usado el formato panorámico en la primera!

Saludos

 

 

gracias brunaita,pero lo del barrido esta muyyy dificil,pero lo sigo intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En circuito es indispensable cambiar de posición, de lo contrario obtienes las fotos muy similares aunque sean distintos vehículos. Del mismo modo hay que probar destintos encuadres, velocidades y diafragmas. Hay que buscar también las entradas en las curvas, para captar las llamaradas del corte de inyección y algun disco de freno al rojo vivo, hay que pasar cerca de los boxes, sacar el ambiente, las chicas. Si te limitas a quedarte en tu grada, sacas poco partido.

 

Saludos

 

 

te entiendo perfectamente,y eso es lo que uno pretende,pero cuando estas en un circuito la mayoria de veces solo tienes nada mas que gradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...