JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 DSC_4046 araña 1 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 90 1/200 F11 ISO 400 89,8mm no flash Aquí os dejo otro bichejo también rarito. Espero que no os guste es muy feo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues te ha quedado estupendo, y si que es feo si, me da un repelus parece que va ha saltar en cualquier momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Es de pelicula de terror...jue! que asquito La foto esta chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues a mi si me gustan los bichitos.... Veo que estas probando bien el macro, me alegro. En cuanto a la foto, te digo lo que veo así, nada más mirarla. Pues que mejor si estuviera enfocado todo el animalito, esa pata delantera te la jugó, desde luego es una araña curiosa con esas patas tan peludas. Para mi gusto la diagonal bien, pero el fondo no me gusta mucho, no se si es por el color o qué, pero creo que con otro mejoraría mucho, me imagino que era lo que había y punto. Un saludo y a seguir con esos bichitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 El encuadre me gusta aunque la veo algo desenfocada y coincido con BeaMarnegro en cuanto al fondo pero claro.......... es lo que hay, reconozco que esto de la fotografia macro es complicada o por lo menos a mi me lo resulta, no hay manera de enfocar bien ninguna. De todos modos curiosa la fotografia, curioso el bichito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy bien JuliFh, has conseguido una buena nitidez y adecuada profundidad de campo al usar un diafragma bastante cerrado. En macro son muy reducidas las PDC, como ya estarás comprobando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Feas sólo son las personas. Las arañas son bellas. No comparéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 DSC_4046 araña 1 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 90 1/200 F11 ISO 400 89,8mm no flash Aquí os dejo otro bichejo también rarito. Espero que no os guste es muy feo. Un saludo. me gusta el encuadre y la nitidez un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La foto te quedo muy bien pero a mi me dan asco y miedo estos bichos, con lo que soy mas de florecitas y esas cosas. La putada ha sido lo de la pata esa que se coló ahi desenfocada pero aun asi enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Yo no sé como haceis fotos a estos bichos, a mí me dan un asquete...jaja un saludo Hola Rubén entiendo que no te gusten son feos y hasta que no tienes una Reflex ó macro a mano no te das ni cuenta de la cantidad de púas, pelos aguijones y cosas raras de las que disponen estos animalejos. Muchas gracias por pasar y espero que tu ánimo en cuanto a la familia y demás esté mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues te ha quedado estupendo, y si que es feo si, me da un repelus parece que va ha saltar en cualquier momento. Saludos En efecto Pilar corría sin parar pero cuando paraba para coger aliento la fotografiaba. Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Es de pelicula de terror...jue! que asquito La foto esta chula. Gracias me alegra que te guste la toma, ya sabes éstas no se preparan te las encuentras y "ya ó ya" a por ella. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues a mi si me gustan los bichitos.... Veo que estas probando bien el macro, me alegro. En cuanto a la foto, te digo lo que veo así, nada más mirarla. Pues que mejor si estuviera enfocado todo el animalito, esa pata delantera te la jugó, desde luego es una araña curiosa con esas patas tan peludas. Para mi gusto la diagonal bien, pero el fondo no me gusta mucho, no se si es por el color o qué, pero creo que con otro mejoraría mucho, me imagino que era lo que había y punto. Un saludo y a seguir con esos bichitos Hola BeaMarnegro con respecto a la pata delantera la he cogido justo en movimiento de ahí su desenfoque y además comentarte que estaba dentro del carril de la persiana del suelo de la terraza que es aluminio imitación madera como bien dices es lo que había y cuando sepa modificar con PS los fondos ya los iré modificando. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 El encuadre me gusta aunque la veo algo desenfocada y coincido con BeaMarnegro en cuanto al fondo pero claro.......... es lo que hay, reconozco que esto de la fotografia macro es complicada o por lo menos a mi me lo resulta, no hay manera de enfocar bien ninguna. De todos modos curiosa la fotografia, curioso el bichito. Saludos Hola Joanra00 como ya he comentado a los compis este bichejo para sólo lo justo porque estaba deseando huir de mi presencia y le pillé con la pata del. en movimiento y es muy difícil el enfoque. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy bien JuliFh, has conseguido una buena nitidez y adecuada profundidad de campo al usar un diafragma bastante cerrado. En macro son muy reducidas las PDC, como ya estarás comprobando. Saludos Hola Akis sólo decirte que aquí si he conseguido un poco de enfoque porque es un sólo punto, pero este fin de semana he tratado por todos los medios sacar "una" y sólo "una" bien de la florecilla del olivo y no lo he conseguido con el 90....algo no hago bien y quisiera me aconsejárais ¡por favor! mañana os mando alguna de este arbolito y ya me decis algo. Un saludo y muchas gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Feas sólo son las personas. Las arañas son bellas. No comparéis. Hola HermetiC creo que te equivocas ja ja ja lo que pasa es que la belleza de las personas está por dentro el exterior no importa. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 me gusta el encuadre y la nitidez un saludo. Hola Chano5 me ánima un montón que te guste al igual que a otros compis eso ayuda a que sigamos en el empeño de aprender cada día más. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La foto te quedo muy bien pero a mi me dan asco y miedo estos bichos, con lo que soy mas de florecitas y esas cosas. La putada ha sido lo de la pata esa que se coló ahi desenfocada pero aun asi enhorabuena!! Hola Versia lo dicho la patita del. estaba deseando de salir corriendo y no quiso esperar a la foto hay que comprenderlo somos extra extra gigantes al lado de esos bichos y nos tienen que tener miedo...... bueno lo que no saben es que yo a ellos también ja ja ja. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Una foto genial, se ve a la araña a la perfección, la pata desenfocada no me molesta lo mas mínimo en el visionado de la araña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Una foto genial, se ve a la araña a la perfección, la pata desenfocada no me molesta lo mas mínimo en el visionado de la araña. Saludos. Hola Canduto gracias por pasar, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas