Jump to content

Araña negra.


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si me gustan los bichitos.... Veo que estas probando bien el macro, me alegro.

En cuanto a la foto, te digo lo que veo así, nada más mirarla. Pues que mejor si estuviera enfocado todo el animalito, esa pata delantera te la jugó, desde luego es una araña curiosa con esas patas tan peludas. Para mi gusto la diagonal bien, pero el fondo no me gusta mucho, no se si es por el color o qué, pero creo que con otro mejoraría mucho, me imagino que era lo que había y punto.

 

Un saludo y a seguir con esos bichitos :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta aunque la veo algo desenfocada y coincido con BeaMarnegro en cuanto al fondo pero claro.......... es lo que hay, reconozco que esto de la fotografia macro es complicada o por lo menos a mi me lo resulta, no hay manera de enfocar bien ninguna. De todos modos curiosa la fotografia, curioso el bichito. Saludos :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé como haceis fotos a estos bichos, a mí me dan un asquete...jaja

 

un saludo

 

Hola Rubén entiendo que no te gusten son feos y hasta que no tienes una Reflex ó macro a mano

no te das ni cuenta de la cantidad de púas, pelos aguijones y cosas raras de las que disponen

estos animalejos.

Muchas gracias por pasar y espero que tu ánimo en cuanto a la familia y demás esté mejor.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gustan los bichitos.... Veo que estas probando bien el macro, me alegro.

En cuanto a la foto, te digo lo que veo así, nada más mirarla. Pues que mejor si estuviera enfocado todo el animalito, esa pata delantera te la jugó, desde luego es una araña curiosa con esas patas tan peludas. Para mi gusto la diagonal bien, pero el fondo no me gusta mucho, no se si es por el color o qué, pero creo que con otro mejoraría mucho, me imagino que era lo que había y punto.

 

Un saludo y a seguir con esos bichitos :1ok:

Hola BeaMarnegro con respecto a la pata delantera la he cogido justo en movimiento de ahí su desenfoque y además

comentarte que estaba dentro del carril de la persiana del suelo de la terraza que es aluminio imitación madera

como bien dices es lo que había y cuando sepa modificar con PS los fondos ya los iré modificando.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta aunque la veo algo desenfocada y coincido con BeaMarnegro en cuanto al fondo pero claro.......... es lo que hay, reconozco que esto de la fotografia macro es complicada o por lo menos a mi me lo resulta, no hay manera de enfocar bien ninguna. De todos modos curiosa la fotografia, curioso el bichito. Saludos :1ok:

Hola Joanra00 como ya he comentado a los compis este bichejo para sólo lo justo porque estaba deseando

huir de mi presencia y le pillé con la pata del. en movimiento y es muy difícil el enfoque.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien JuliFh, has conseguido una buena nitidez y adecuada profundidad de campo al usar un diafragma bastante cerrado. En macro son muy reducidas las PDC, como ya estarás comprobando.

 

Saludos

 

Hola Akis sólo decirte que aquí si he conseguido un poco de enfoque porque es un sólo punto, pero este

fin de semana he tratado por todos los medios sacar "una" y sólo "una" bien de la florecilla del olivo

y no lo he conseguido con el 90....algo no hago bien y quisiera me aconsejárais ¡por favor! mañana os

mando alguna de este arbolito y ya me decis algo.

Un saludo y muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto te quedo muy bien pero a mi me dan asco y miedo estos bichos, con lo que soy mas de florecitas y esas cosas. La putada ha sido lo de la pata esa que se coló ahi desenfocada pero aun asi enhorabuena!!

 

Hola Versia lo dicho la patita del. estaba deseando de salir corriendo y no quiso esperar a la foto

hay que comprenderlo somos extra extra gigantes al lado de esos bichos y nos tienen que tener miedo......

bueno lo que no saben es que yo a ellos también ja ja ja.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...