Jump to content

Arañita muy de cerca...

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Destacaría la buena luz que has logrado y la perfecta pdc de la araña (está casi toda a foco), nitidez rabiosa y colores muy agradables. Rozando la matrícula de honor.

Saludos y enhorabuena.

Gracias por tu comentario Kamarika, es muy acertado, la verdad es que estoy satisfecho con esta toma.

Saludos y gracias por comentar.

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala me salieran todas igual que esta....ja ja ja, en grande es una gozada verla.

Saludos y gracias por comentar.

Lucas

... la verdad que en grande gana un millón..., disculpa por no haberla visto, pero es que ya me parecía buena así en pequeño.

... en grande, vale la pena... desde luego. Preciosa foto :wacko: . Salu2,

Enlace al comentario

Destacaría la buena luz que has logrado y la perfecta pdc de la araña (está casi toda a foco), nitidez rabiosa y colores muy agradables. Rozando la matrícula de honor.

Saludos y enhorabuena.

Hola Lucas,me sumo al acertado comentario de kamarika, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A mi me gustan primero los Mantidos y segundo los aracnidos,asi que,me gusta como te ha quedado,a destacar composicion y nitidez,el foco en su sitio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, pues yo voy a ir un poco en contra de todos.La imagen es bonita sin duda, pero la iluminación está más que rara, extrañamente plana.Si no se te ha ido la mano con el programa de edición dime como lo has hecho.Un saludo.

En este foro he aprendido más a respetar las opiniones de los demás que sobre tecnica fotografica.

Tu comentario me parece como minimo gracioso, al igual que tus fotos.

Sinceramente, si te digo lo que pienso me expulsan del foro, cuando me quieras hacer reir me cuentas un chiste, es lo más logico.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario