Lucastar Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Ahi os dejo otro de mis bichos favoritos, una arañita con bastante acercamiento, viendola asi parece hasta grande. Saludos Lucas Pequeña pero parece grande... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ... ésta me gusta más, por encuadre y por todo. (la otra no está mal... ojo ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Destacaría la buena luz que has logrado y la perfecta pdc de la araña (está casi toda a foco), nitidez rabiosa y colores muy agradables. Rozando la matrícula de honor. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ... ésta me gusta más, por encuadre y por todo. (la otra no está mal... ojo ) Salu2, Ojala me salieran todas igual que esta....ja ja ja, en grande es una gozada verla. Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Destacaría la buena luz que has logrado y la perfecta pdc de la araña (está casi toda a foco), nitidez rabiosa y colores muy agradables. Rozando la matrícula de honor. Saludos y enhorabuena. Gracias por tu comentario Kamarika, es muy acertado, la verdad es que estoy satisfecho con esta toma. Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Ojala me salieran todas igual que esta....ja ja ja, en grande es una gozada verla. Saludos y gracias por comentar. Lucas ... la verdad que en grande gana un millón..., disculpa por no haberla visto, pero es que ya me parecía buena así en pequeño. ... en grande, vale la pena... desde luego. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Destacaría la buena luz que has logrado y la perfecta pdc de la araña (está casi toda a foco), nitidez rabiosa y colores muy agradables. Rozando la matrícula de honor. Saludos y enhorabuena. Hola Lucas,me sumo al acertado comentario de kamarika, estupenda toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 por no repetirme , simplemente me encanta la toma . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buen foco y lo que mas me gusta es la luz conseguida. Felicidades. jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buena! Unos colores preciosos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A mi me gustan primero los Mantidos y segundo los aracnidos,asi que,me gusta como te ha quedado,a destacar composicion y nitidez,el foco en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Como siempre nitidez a prueba de bombas si señor muy buena toma compi un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pephoto Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, pues yo voy a ir un poco en contra de todos.La imagen es bonita sin duda, pero la iluminación está más que rara, extrañamente plana.Si no se te ha ido la mano con el programa de edición dime como lo has hecho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola, pues yo voy a ir un poco en contra de todos.La imagen es bonita sin duda, pero la iluminación está más que rara, extrañamente plana.Si no se te ha ido la mano con el programa de edición dime como lo has hecho.Un saludo. En este foro he aprendido más a respetar las opiniones de los demás que sobre tecnica fotografica. Tu comentario me parece como minimo gracioso, al igual que tus fotos. Sinceramente, si te digo lo que pienso me expulsan del foro, cuando me quieras hacer reir me cuentas un chiste, es lo más logico. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas