jmanuel25 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Bueno esto es mi primer macro a un insecto que se mueve, ya que casi todos los que tenía fueron a plantas haber si me dais consejos para mejorar, gracias por anticipado. Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/18.0 Lente 180 mm (Tamron 90mm + 2x Duplicador 300) Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) Pues yo creo que no está vivo porque no se mueve. Tonterias aparte,siento comunicarte que no es tu primera foto a una libelua, es un caballito del diablo. La foto es bonita,pero necesitas acercarte un poco mas, disparar con un poco mas de velocidad porque está trepidada,no es necesario cerrar tanto el diafragma para estos bichos y tampoco necesitas el duplicador dado su tamaño,con el lo unico que conseguiras es perder un poco de nitidez.Eso si,lacomposicion es muy chula. Pero no te desanimes que vas por buen camino. Un saludo. Jose Luis. Editado 17 de Mayo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues yo creo que no está vivo porque no se mueve. Tonterias aparte,siento comunicarte que no es tu primera foto a una libelua, es un caballito del diablo. La foto es bonita,pero necesitas acercarte un poco mas, disparar con un poco mas de velocidad porque está trepidada,no es necesario cerrar tanto el diafragma para estos bichos y tampoco necesitas el duplicador dado su tamaño,con el lo unico que conseguiras es perder un poco de nitidez.Eso si,lacomposicion es muy chula. Pero no te desanimes que vas por buen camino. Un saludo. Jose Luis. Muchas gracias tomare nota la verdad que trepitada con el viento que hacia y nublado ya me lo esperaba. Seguire probando con los consejos. Un millon de gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola vienbenido almundo del macro, como ya te ha comentado el compañero Tomas te ha dado unos muy buenos consejos, tambien te digo que hay que dejar mas espacio en la parte superior de la cabeza y menos en la parte inferior, o sea al contrario de esta toma, ve mirando las tomas que se suben y fijate en las composiciones lee los comentarios y los exit esto enseña mucho, ya saves que esto es practica y paciencia que veras como al final salen buenas fotos, animo y a seguir subiendo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Amén de los consejos anteriores sería bueno que la fotografía la subieras a un tamaño algo más "humano" para que, a la hora de hacer un visionado de la misma se realice con más comodidad. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Jmanuel, ya te lo han comentado todo los compañeros,poco mas puedo aportar yo simplemente paso para dejar constancia y animarte para que continues macreando,recuerda que los peores enemigos son el viento y el sol de plano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola tocallo Yo voy a añadir que me gustan los colores conseguidos,lo demas ya te lo han comentado,arrimate todo lo que puedas,veras las satisfacciones que da.eso si,con constancia y paciencia,que no todo sale a la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos, la verdad que estoy ánimado y con gente como vosotros más sin criticas siempre que sean contructivas claro esta, no se aprende eso esta claro, a si que pondre en practica todos los consejos. Lo unico que aun no soy capaz de hacercarme mucho a los bichejos, entre que soy torpe, el tripode jajaja y que el tiempo no acompaña se me asustan jajaja. Muchas gracias una vez mas y haber si pronto puedo subir otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos, la verdad que estoy ánimado y con gente como vosotros más sin criticas siempre que sean contructivas claro esta, no se aprende eso esta claro, a si que pondre en practica todos los consejos. Lo unico que aun no soy capaz de hacercarme mucho a los bichejos, entre que soy torpe, el tripode jajaja y que el tiempo no acompaña se me asustan jajaja. ... lo de acercarse a los bichejos cuesta un web, pero te darás cuenta que con el tiempo vas cogiendo confianza... y ellos también ! La firma estorba un poco, y la próxima vez súbela más grande, que me estoy dejando los ojos !!... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas