Robson Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Buscando en el baúl de recuerdo he encontrado este corto del fotógrafo paraguayo Martín Crespo. La primera vez que lo vi, si no recuerdo mal hace cosa de un año, me dejó muy impresionado por la gran calidad conseguida y por la originalidad del cortometraje. Me imagino que si ahora utilizara una D3 podría rodar un largometraje . Bueno, para los que no lo hayan visto dejo los enlaces al youtube y ya me contareis. Opaco parte 1 Opaco parte 2 Opaco parte 3 Opaco parte 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Alucinante, yo he he intentado hacer cortos fotogáficos con muñecos y es difícilisimo. Muy bueno y el corto aún mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Impresionante. Nunca pensé que se podría hacer eso con una cámara igual que la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.