echassi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Una ventana de una construcción de adobe en un pueblo bereber. nikon d300 f 6,3 s 1/30 df 36 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy bella composición, cercana a la abstracción, con unas texturas y un procesado de lujo...hay que verla esta imagen antes de hacer la toma :lol: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Ciertamente me resulta interesante... quizás dejase todavía más aire a la derecha... Me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me gusta Echassi. Creo que tiene un encuadre y formato muy interesantes, de la nitidez ni pio, excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Estoy con los de arriba, la composición y texturas con este motivo como protagonista me parecen muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy bella composición, cercana a la abstracción, con unas texturas y un procesado de lujo...hay que verla esta imagen antes de hacer la toma :whistling: joan Gracias Joan por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Ciertamente me resulta interesante... quizás dejase todavía más aire a la derecha... Me gusta . Salu2, Gracias Belmi por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me gusta Echassi. Creo que tiene un encuadre y formato muy interesantes, de la nitidez ni pio, excelente. Un saludo. Hola Javier, que tal, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Estoy con los de arriba, la composición y texturas con este motivo como protagonista me parecen muy acertados. Muchas gracias Manuel por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me parece una composición muy bonita y un tratamiento muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola echassi, La verdad es que la composición -vamos la foto- es muy buena, la "columna" que sale de la ventana le da vida a la foto, lo único que, en mi humilde opinón cambiaría sería, el haberme puesto más de frente a la ventana (mismo encuadre pero más de frente), veo un cierto ángulo diagonal en la toma. Gracias por compartirla compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me parece una composición muy bonita y un tratamiento muy acertado. Un saludo. Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola echassi, La verdad es que la composición -vamos la foto- es muy buena, la "columna" que sale de la ventana le da vida a la foto, lo único que, en mi humilde opinón cambiaría sería, el haberme puesto más de frente a la ventana (mismo encuadre pero más de frente), veo un cierto ángulo diagonal en la toma. Gracias por compartirla compañero Saludos Muchas gracias a ti IL KAISER por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Yo el encuadre lo veo mejorable, bajo mi punto de vista. Por arribo lo veo muy justo y esa linea blanca que va hacia la derecha... Me pide ver la ventana mas al lado contrario, a su izquierda. El procesado me parace muy bueno, resaltando las texturas. Saludos Hola buenas noches, en principio la ventana estaba centrada y la he tenido que recortar un poco por la izquierda para descentrarla, por lo demás hubiera sido mejor como comentas, pero una vez hecha ya no hay remedio. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Encuadre y procesado muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Encuadre y procesado muy buenos. Saludos Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas