Jump to content

Ventana con un pasado

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bella composición, cercana a la abstracción, con unas texturas y un procesado de lujo...hay que verla esta imagen antes de hacer la toma :whistling: :whistling:

:whistling:

joan

Gracias Joan por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Echassi. Creo que tiene un encuadre y formato muy interesantes, de la nitidez ni pio, excelente.

Un saludo.

Hola Javier, que tal, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi,

La verdad es que la composición -vamos la foto- es muy buena, la "columna" que sale de la ventana le da vida a la foto, lo único que, en mi humilde opinón cambiaría sería, el haberme puesto más de frente a la ventana (mismo encuadre pero más de frente), veo un cierto ángulo diagonal en la toma.

Gracias por compartirla compañero

Saludos

Enlace al comentario

Hola echassi,

La verdad es que la composición -vamos la foto- es muy buena, la "columna" que sale de la ventana le da vida a la foto, lo único que, en mi humilde opinón cambiaría sería, el haberme puesto más de frente a la ventana (mismo encuadre pero más de frente), veo un cierto ángulo diagonal en la toma.

Gracias por compartirla compañero

Saludos

Muchas gracias a ti IL KAISER por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo el encuadre lo veo mejorable, bajo mi punto de vista.

Por arribo lo veo muy justo y esa linea blanca que va hacia la derecha...

Me pide ver la ventana mas al lado contrario, a su izquierda.

El procesado me parace muy bueno, resaltando las texturas.

Saludos

Hola buenas noches, en principio la ventana estaba centrada y la he tenido que recortar un poco por la izquierda para descentrarla, por lo demás hubiera sido mejor como comentas, pero una vez hecha ya no hay remedio. Gracias y saludos.

Enlace al comentario