lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Por ahora es suficiente. Acepto críticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) yo estas ya las habia visto...vaya , las de la rana las tengo grabadas en mi retina desde el primer dia en que las vi. Las otras que estas subiendo en otros posts, también las había visto en su gran mayoría...creo que me he perdido algo Paco. Un abrazo. Ricard. Editado 18 de Mayo de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 yo estas ya las habia visto...vaya , las de la rana las tengo grabadas en mi retina desde el primer dia en que las vi. Las otras que estas subiendo en otros posts, también las había visto en su gran mayoría...creo que me he perdido algo Paco. Un abrazo. Ricard. No te has perdido nada Ricard, sólo que he recibido unos MP no muy agradables, burleteros y ofensivos de esta persona hacia mi y he querido que hablen las fotos porque si hablo yo...Venga. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Parenquen debe estar muy contento con semejante despliegue "fotografil", lasso, espero las sepa valorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAF Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 puedes poner las caractristicas de las tomas, por favor? para docenncia, más que nada... me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Pues yo no había visto ninguna... Ni estas ni las de los otros post. Así que, (aunque los motivos no parecen ser muy agradables...), gracias por volver a compartirlas para el deleite de los que si sabemos apreciarlas. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Lasso amigo, eres formidable, como fotógrafo y más aún como persona, eso es lo que cuenta lo demás son tonterñias, ni caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 La rana en pose de fórmula 1 y la ola rompiendo en las rocas son algunas de las que recuerdo especialmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Eres grande Paco, como persona eres extraodinaria y eso es inegociable...siempre siempre a tu lado " amic". Un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Parece que me perdí de algo porque no entiendo mucho los otros comentarios. ja Pero más allá de eso, estas tomas son impecables me encantan ya quisiera yo hacer algo así... muy buen tratado... Gracias por compartirlas lasso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Joer..acabo de salir de un tema tuyo muy bueno y me meto en otro mejor. Cuando acabe de ver todos los que has abierto hoy ya me puedo ir a dormir agustito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Por cierto, si te digo, Paco, parraco, fuma tabaco...eso te cabrea?...es para que subas mas fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 jeje Desde luego, ¡no les gusta una "fiesta" ninà! Un abrazo a tod@s por ser tan benevolentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Pues yo que no sé de líos y soy neutral, celebro la polémica que me ha permitido ver estas buenísimas fotos, tan diferentes además. Me quedo con el señor de la gorra. Perdón, me quedo con el retrato del señor de la gorra., jajaja Saludos Y edito de nuevo para hacerle una reverencia al palo de madera con sus texturas que hablan de embestidas de mar, carcoma y podredumbre. Sin segundas, claro. Editado 18 de Mayo de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola,una guapada,el cielo de la la numero sin palabras me encanta esa en especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Todas me gustan No se que pasa pero no creo que tengas que demostrar a nadie lo bueno que eres. Amigo Paco saludos :clapping: La del ferrari es total Editado 19 de Mayo de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Son unas magníficas fotos, Paco No te molestes si a alguien no le merecen la misma opinión, porque te puedo asegurar que somos muchos los que admiramos la calidad de tus trabajos, tu maestría y aprendemos de tí. Sigue subiendo delicias como estas para regocijo de tus seguidores QUE SOMOS MUCHOS, compañero. Un fuerte saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muchas gracias y reciban un fuerte abrazo, es un placer ver compañeros así. Saludos. PD. Lo mismo para los compañeros que han posteado en los otros dos hilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Yo las había visto todas y ya te las comenté en su momento (creo). También me parece que me perdí algo. O mucho porque de hace tiempo entro en el foro y a menudo no entiendo nada de nada. Seguramente debe ser culpa mía. PD.- ¿Dices que hay quien se burla de tus fotos?. Bueno, que le vamos a hacer, el mundo está lleno de ignorancia y ya se sabe que la ignorancia es muy soberbia, De todos modos, dame su dirección y ya mismo le envío mi ejército de sombras para que se entere de lo que vale un peine, lo que cuesta una ISO y del valor de las cosas en general :thank_you: Editado 19 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Yo las había visto todas y ya te las comenté en su momento (creo). También me parece que me perdí algo. O mucho porque de hace tiempo entro en el foro y a menudo no entiendo nada de nada. Seguramente debe ser culpa mía. PD.- ¿Dices que hay quien se burla de tus fotos?. Bueno, que le vamos a hacer, el mundo está lleno de ignorancia y ya se sabe que la ignorancia es muy soberbia, De todos modos, dame su dirección y ya mismo le envío mi ejército de sombras para que se entere de lo que vale un peine, lo que cuesta una ISO y del valor de las cosas en general La ignorancia además de soberbia, es atrevida. Conecten la televisión y vean las campañas electorales de TODOS (y todas, jajaja). Apúntate un 10 por eso del shadow's force, jajajaja. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Lasso, menudo recital de fotones. Algunas las había visto pero otras me las había perdido y ha sido una delicia para los ojos verlas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 son realmente buenas! me gusta mucho la segunda! gran captura! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Yo las había visto todas y ya te las comenté en su momento (creo). También me parece que me perdí algo. O mucho porque de hace tiempo entro en el foro y a menudo no entiendo nada de nada. Seguramente debe ser culpa mía. PD.- ¿Dices que hay quien se burla de tus fotos?. Bueno, que le vamos a hacer, el mundo está lleno de ignorancia y ya se sabe que la ignorancia es muy soberbia, De todos modos, dame su dirección y ya mismo le envío mi ejército de sombras para que se entere de lo que vale un peine, lo que cuesta una ISO y del valor de las cosas en general :clapping: Lasso, menudo recital de fotones. Algunas las había visto pero otras me las había perdido y ha sido una delicia para los ojos verlas. Felicidades. son realmente buenas! me gusta mucho la segunda! gran captura! un saludo! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Uff!! buenisimas todas las dos del mar son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas