Jump to content

Otras para Perenquen (3)

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo estas ya las habia visto...vaya , las de la rana las tengo grabadas en mi retina desde el primer dia en que las vi.

Las otras que estas subiendo en otros posts, también las había visto en su gran mayoría...creo que me he perdido algo Paco.

Un abrazo.

Ricard.

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estas ya las habia visto...vaya , las de la rana las tengo grabadas en mi retina desde el primer dia en que las vi.

Las otras que estas subiendo en otros posts, también las había visto en su gran mayoría...creo que me he perdido algo Paco.

Un abrazo.

Ricard.

No te has perdido nada Ricard, sólo que he recibido unos MP no muy agradables, burleteros y ofensivos de esta persona hacia mi y he querido que hablen las fotos porque si hablo yo...Venga. Un abrazo.
Enlace al comentario

Pues yo que no sé de líos y soy neutral, celebro la polémica que me ha permitido ver estas buenísimas fotos, tan diferentes además.

Me quedo con el señor de la gorra. Perdón, me quedo con el retrato del señor de la gorra., jajaja

Saludos

Y edito de nuevo para hacerle una reverencia al palo de madera con sus texturas que hablan de embestidas de mar, carcoma y podredumbre. Sin segundas, claro.

Editado por anrop
Enlace al comentario

Son unas magníficas fotos, Paco

No te molestes si a alguien no le merecen la misma opinión, porque te puedo asegurar que somos muchos los que admiramos la calidad de tus trabajos, tu maestría y aprendemos de tí.

Sigue subiendo delicias como estas para regocijo de tus seguidores QUE SOMOS MUCHOS, compañero.

Un fuerte saludo amigo.

Enlace al comentario

Yo las había visto todas y ya te las comenté en su momento (creo). También me parece que me perdí algo. O mucho porque de hace tiempo entro en el foro y a menudo no entiendo nada de nada. Seguramente debe ser culpa mía.

PD.- ¿Dices que hay quien se burla de tus fotos?. Bueno, que le vamos a hacer, el mundo está lleno de ignorancia y ya se sabe que la ignorancia es muy soberbia, De todos modos, dame su dirección y ya mismo le envío mi ejército de sombras para que se entere de lo que vale un peine, lo que cuesta una ISO y del valor de las cosas en general :thank_you: :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Yo las había visto todas y ya te las comenté en su momento (creo). También me parece que me perdí algo. O mucho porque de hace tiempo entro en el foro y a menudo no entiendo nada de nada. Seguramente debe ser culpa mía.

PD.- ¿Dices que hay quien se burla de tus fotos?. Bueno, que le vamos a hacer, el mundo está lleno de ignorancia y ya se sabe que la ignorancia es muy soberbia, De todos modos, dame su dirección y ya mismo le envío mi ejército de sombras para que se entere de lo que vale un peine, lo que cuesta una ISO y del valor de las cosas en general :9lovenikon::thank_you:

clapping.gifclapping.gifclapping.gif

La ignorancia además de soberbia, es atrevida. Conecten la televisión y vean las campañas electorales de TODOS (y todas, jajaja).

Apúntate un 10 por eso del shadow's force, jajajaja.

SAludos

Enlace al comentario

PD.- ¿Dices que hay quien se burla de tus fotos?. Bueno, que le vamos a hacer, el mundo está lleno de ignorancia y ya se sabe que la ignorancia es muy soberbia, De todos modos, dame su dirección y ya mismo le envío mi ejército de sombras para que se entere de lo que vale un peine, lo que cuesta una ISO y del valor de las cosas en general :clapping: :clapping:

Lasso, menudo recital de fotones. Algunas las había visto pero otras me las había perdido y ha sido una delicia para los ojos verlas. Felicidades.

son realmente buenas!

me gusta mucho la segunda! gran captura!

un saludo!

Gracias por pasar y comentar. Un saludo.
Enlace al comentario