Jump to content

Quedada Guadalajara

Aurora38

Publicaciones recomendadas

Propongo hacer una quedada en Guadalajara, para conocer la cuidad y los hermosos paisajes que nos ofrece la ruta de la Arquitectura negra y de paso conocernos Un saludo.

Sábado 18 de Junio, a las 8:00 horas.

http://www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=63&MS=540&MN=1&TR=C&IDR=248

http://www.inforural.com/accion/imprimir.ruta.asp?id=303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Aurora

Me apunto, sobre todo a la ruta de la arquitectura negra...

Eso sí, ya que has abierto tu el post, deberías ser tu la que propusieras las fechas y demás detalles....

Estaré muy pendiente del hilo.

Hola Luisce, a ver si alguién más se apunta y comenzamos a barajar fechas, un saludo.

Por cierto estamos a 45 minutos de Madrid y a 2 horas de Zaragoza, para que os hagaís una idea.

Enlace al comentario

Haré todo lo posible para ir. Algún forero me ha comentado que hay logares muy interesantes en Guadalajara. Piensa prointo en una fecha para que podamos ir ajustando la agendas.

Saludos

Hola Luis, había pensado a principio de Junio o a finales, tú cómo lo ves?,más que nada para que sigan los paisajes tan verdes y no haga mucho calor.

Enlace al comentario

Por mi parte creo que sería mejor a principios, antes que empiece el calor de verdad...

Otra cosa, ¿ tienes pensado que pueblos visitar o algún lugar en concreto ?

Propongo que cada uno sugiera un lugar y luego entre todos valoramos todas las propuestas...

¿Os parece bien ?

Enlace al comentario

Yo el finde del 10 imposible, tengo bodita en Jerez y a partir del 24 emigro a tierras levantinas...y el 5 de junio tengo que ir a hacer un curro en el Bernabeu si sale bien el tema de las acreditaciones. Tengo poquitos días pero entre los que quedan puedo cualquiera en principio

un saludo

Hola Rubén, pues nos queda el finde del 18-19 de Junio, os dejo un mp con dos enlaces para que me digais . un saludo.

Enlace al comentario

Los dos días suponen noche...y gastos. Contad con los críos estudiantes!! jaja yo no tengo pelas para un finde fuera...(joder no doy problemas ni nada..) por fechas está bien en principio, espero no caerme

un saludo

hola Rubén, en principio por eso he dicho lo de un día, espero organizarlo de tal forma que veamos lo más interesante, no te preocupes, o.k?

Enlace al comentario

La verdad es que a mí me hace ilusión tanto por conocer a la gente del foro, como por ver la ruta que nos propone Aurora, pero la verdad que en el mes de Junio estaré algo liado los fines de semana, pero no descarto apuntarme si el trabajo me lo permite.

Seguiré el hilo atentamente.

Espero que tu trabajo te deje por lo menos ese sábado, un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, tiene muy buena pinta la quedada y tengo libre el fin de semana del 18-19, por lo que si no ocurre una catástrofe, yo también iré.

Enlace al comentario

Buenas, tiene muy buena pinta la quedada y tengo libre el fin de semana del 18-19, por lo que si no ocurre una catástrofe, yo también iré.

hola Icon, pues te esperamos, de todas formas una semana antes, pediré que vayais confimando vuestra asistencia, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, a mí también me interesa, sobre todo la ruta, la ciudad menos.

Me gustaría saber si va a ser el finde completo o solo un día.

Un saludo

Viparcheco, haremos la kdda en un día, Guadalajara lo dejaremos para el final, aprovechando que anochece más tarde, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...