paoletta Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ná, para otra será,pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 como lo sabes.......... Hola Aurora el sábado dia 18 no puedo me voy a Segovia así que si lo hacéis este día pues ya quedaremos para otra QDD. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Aurora el sábado dia 18 no puedo me voy a Segovia así que si lo hacéis este día pues ya quedaremos para otra QDD. Un saludo. Graciaspor avisar JuliFh, un saludo PD::espero vernos en otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Propongo hacer una quedada en Guadalajara, para conocer la cuidad y los hermosos paisajes que nos ofrece la ruta de la Arquitectura negra y de paso conocernos Un saludo. Fin de semana del 18-19de Junio. http://www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=63&MS=540&MN=1&TR=C&IDR=248 http://www.inforural.com/accion/imprimir.ruta.asp?id=303 Yo me apunto, aunque tiro más para la Alcarria me apunto, pero no tengo bien claro para que día es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 No te quejes Rubén, algo me hace sospechar que Aurora irá acompañada de dos jovenes, rubías, juveniles y simpáticas, quízá te vengan un poco grandes, pero si te esfuerzas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Al final solo viene Aurora de chiquis?? uyyy...jajaja Pues va a ser que sí !!!!!!!!!! Ninguna chica se ha apuntado, ´, sólo yo, no sé si aguantaré la presión, jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Yo me apunto, aunque tiro más para la Alcarria me apunto, pero no tengo bien claro para que día es. Hola aml, como te ha dicho Rubén, será el sábado 18, un saludo. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 No te quejes Rubén, algo me hace sospechar que Aurora irá acompañada de dos jovenes, rubías, juveniles y simpáticas, quízá te vengan un poco grandes, pero si te esfuerzas... Saludos Hola Akis, si me llevo a mis dos rubias, ya te digo que ni una foto de paisaje, jejejejejje, pero aunque sea un ratito, las conocerás, a ellas también les gusta la fotografía, les va mejor que a su madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy bien, me pido un baile con cada una. Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me temo que me voy a caer de la quedada, me viene muy justa esa fecha porque me han cambiado los planes. Pa la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gustaría saber quien se apunta al final, para seguir adelante con la kkda o cancelarla, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Aurora Puedes contar conmigo seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Aurora Puedes contar conmigo seguro... o.k Luisce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gustaría saber quien se apunta al final, para seguir adelante con la kkda o cancelarla, un saludo. Conmigo puedes contar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 o.k Icon.un saludo Asistentes: Luisce Icon Aurora38 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virpacheco Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Y espero que también conmigo Luisce Icon Aurora38 virpacheco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Y espero que también conmigo Luisce Icon Aurora38 virpacheco Muy bien, gracias por ponerte en la lista, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Aurora, pues tambien me apunto, si no te parece mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Aurora, pues tambien me apunto, si no te parece mal. Un saludo Hola Ottoterremoto, me parece estupendo,la semana que viene ya os diré hora para ver que os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Qué os parece a las 9:00 AM, para no haceros madrugar mucho? Sábado 18 de Junio. Edito lista de asistentes, por el momento: Luisce Icon virpacheco Aurora38 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Aurora A mi me parece buena hora... Podrías decirnos ya el lugar de encuentro y la ruta que tienes pensada para ir haciéndonos una idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Qué os parece a las 9:00 AM, para no haceros madrugar mucho? A mi me parece un poco tarde, pero bueno lo que decida la mayoría ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 A mi me parece un poco tarde, pero bueno lo que decida la mayoría ;-) A las 8:00 entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Por mi vale a las 8:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues ya os he dejado mi teléfono, nos vemos el sábado 18 a las 8:00 de la mañana, en Tórtola de Henares, para empezar la Ruta de la Arquitectura negra, por si a alguien le interesa apuntarse a última hora. Un saludo, Aurora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.