jgamon Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola a todos, pues eso, cual es mejor, porque pensais que es mejor? o los dos? Gracias, espero alguna opinion de los profesionales! o de los que los usais! Claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 No creo que nadie los use con lo caprichosos que somos los que andamos por estos lios! La pregunta es porque tengo medio traducido al castellano el nkremote, y queria saber si alguien que lo use me dice si se le puede sacar partido o estoy perdiendo el tiempo con la traduccion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 En ocasiones he usado el Camera Control y como ha sido más que suficiente para lo que quería, no me he molestado en probar el NKRemote, supongo que a la mayoría le pasará lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 En ocasiones he usado el Camera Control y como ha sido más que suficiente para lo que quería, no me he molestado en probar el NKRemote, supongo que a la mayoría le pasará lo mismo. Saludos Gracias compañero por tu respuesta. Es posible con el CCP sea suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 El unico inconvenietne del CCP es que la imagen se me hace pequeña en el monitor,y que no puedo ver la imagen en la camara,porque se activa el liewwiew ..no se si con el nikon remote pasa lo mismo.. Por lo demas,me gusta que puedas manipular los parametros de la camara en el monitor,aunque no es esa la funcion inicial que yo buscaba.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 El unico inconvenietne del CCP es que la imagen se me hace pequeña en el monitor,y que no puedo ver la imagen en la camara,porque se activa el liewwiew ..no se si con el nikon remote pasa lo mismo.. Por lo demas,me gusta que puedas manipular los parametros de la camara en el monitor,aunque no es esa la funcion inicial que yo buscaba.. Gracias compañero, en el Nkremote la imagen sale casi al completo, en un minitor normal se ve muy bien y además puedes manipular los controles de la camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Si te interesa el software para controlar la cámara desde el PC mírate el ControlMyNikon en http://www.controlmynikon.com/, al parecer tiene muchas más funciones que NKRemote y cuesta una diminuta fracción del precio de este. También mírate los tutoriales, aunque están en ingles no es difícil de comprender. Saludos. José Luis. Gracias compañero lo miro ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buenas, me paso por este post, ya que estoy buscando un programa para poder ver la imagen de la cámara antes de hacer la foto... he visto los que habeis puesto y para empezar y no gastarme un pastizal me interesa el ControlMyNikon, alguien lo ha usado? sabeis que tal va?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.