chema_64 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Os dejo esta toma que hice ayer. Como siempre espero vuestras críticas para seguir mejorando. Gracias anticipadas por pasar. Nikon D700 Nikon 50mm 1.4G V 1/5000 f 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta tanto el desenfoque conseguido como la suavidad de los verdes. Muy bonita la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buenas compañero, fijate en los datos....mucha velocidad y poca abertura.....yo creo que con un f5 o más alto la segunda espiga te habria salido enfocada.....un saludo, los colores muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta tanto el desenfoque conseguido como la suavidad de los verdes. Muy bonita la toma. Saludos Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Buenas compañero, fijate en los datos....mucha velocidad y poca abertura.....yo creo que con un f5 o más alto la segunda espiga te habria salido enfocada.....un saludo, los colores muy buenos. En este caso tengo claros los datos y lo que pretendía. Hice alguna con mas abertura, a 1.4, pero me decidí por esta. Es mas, no me hubiera importado que la espiga de al lado no hubiera estado porque solo quería sacar enfocada esta. Gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 19 de Mayo de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Como composion y enfoque selectivo me gusta, pero el fondo confunde al ser del mismo color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Como composion y enfoque selectivo me gusta, pero el fondo confunde al ser del mismo color. Un saludo No pude conseguir otro fondo sobre el que destacase mas la espiga, es lo que había. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas