Victor M Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Sin comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 me gusta el montage, preciosa lacara de la niña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 me gusta el montage, preciosa lacara de la niña Mas vale tarde que nunca.. gracias por pasar y si, la niña es preciosisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Estupenda compo y tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 hermosa la niña, buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me hubiera gustado más sin el corte por la derecha. El título no lo entiendo. Y no me convence mucho el colorido. Tal vez con otro procesado... Las letras las quitaría, hacen bastante feo. La niña, una preciosidad que se merece todo el protagonismo de la toma. En ésta destaca demasiado esa cosa roja de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.