Jump to content

surfeando

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca he tomado una de surf.

Me parece que le sobra algo por la izquierda y sobre todo me falta por la derecha.

El mar tiene un color bastante triste, facilmente lo puedes corregir bajando la luminosidad del mar y aumentando un poco la saturación, te quedaría de un color verdoso precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tomado una de surf.

Me parece que le sobra algo por la izquierda y sobre todo me falta por la derecha.

El mar tiene un color bastante triste, facilmente lo puedes corregir bajando la luminosidad del mar y aumentando un poco la saturación, te quedaría de un color verdoso precioso

la deje asi porque no queria centrarla asi le doy aire por la parte de la accion

en cuanto al saturacion y el color despues de hacer algunas pruebas, no me convencieron creo que asi esta mas natural

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

la deje asi porque no queria centrarla asi le doy aire por la parte de la accion

en cuanto al saturacion y el color despues de hacer algunas pruebas, no me convencieron creo que asi esta mas natural

un saludo y gracias por pasar

Lo que me molesta es que se corte la ola rota por la derecha, dejando aparte el centrado del surfista.

Edito que no habia visto tu comentario porque estaba escribiendo.

Si o si necesitas aumentar el contraste, puedes aplicarlo por zonas usando puntos de control para evitar perder las zonas negras

Editado por leserc
Enlace al comentario

El encuadre lo veo bien, le vendría bien aplicar contraste tonal (no contraste a secas)ya que ganaría en volumen y textura del agua, o unos puntos de control sobre el agua, de lo contrario queda un tanto plana. Si no te atreves, te lo pongo.

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre lo veo bien, le vendría bien aplicar contraste tonal (no contraste a secas)ya que ganaría en volumen y textura del agua, o unos puntos de control sobre el agua, de lo contrario queda un tanto plana. Si no te atreves, te lo pongo.

Saludos

echo voy a ver como queda y pon la porsupesto ..a esto le llamo yo ir aprendiendoooo

gracias por pasar

Enlace al comentario

Ah¡ Esto ha mejorado bastante. La primera estaba sosilla. Yo tampoco he hecho nunca fotos de surf pero veo en esta que la estás tomando desde un plano más alto que el mar y el surfista. No quedaría mejor a nivel de orilla? Así el surfista destacaría más?

Un saludo.

Enlace al comentario

Ah¡ Esto ha mejorado bastante. La primera estaba sosilla. Yo tampoco he hecho nunca fotos de surf pero veo en esta que la estás tomando desde un plano más alto que el mar y el surfista. No quedaría mejor a nivel de orilla? Así el surfista destacaría más?

Un saludo.

gracias pathfinder, estaba en al orilla...vamos tanto tanto que casi me mojo los pies

Enlace al comentario

Hola,

La verdad que me gusta mucho como ha quedado, sobre todo con la versión corregida

Poco más que decir, buena foto y a ver si nos pones más como está!

Un saludo,

gracias brunaita ...bueno de esas tengo algunas mas

que las corregire antes de ponerlas jaja que para algo se va aprendiendo

un saludo

Enlace al comentario