paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 os dejo una fotito de unos amigos surfeando dia gris pero bueno de olas un saludo surfeando (156) por paquito paez, en Flickr distancia focal 190 ISO 400 1/500 F/6.3 +0.7EV C 51 PUNTOS 3D...MARAVILLOSO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Nunca he tomado una de surf. Me parece que le sobra algo por la izquierda y sobre todo me falta por la derecha. El mar tiene un color bastante triste, facilmente lo puedes corregir bajando la luminosidad del mar y aumentando un poco la saturación, te quedaría de un color verdoso precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 os dejo una fotito de unos amigos surfeando dia gris pero bueno de olas un saludo surfeando (156) por paquito paez, en Flickr distancia focal 190 ISO 400 1/500 F/6.3 +0.7EV C 51 PUNTOS 3D...MARAVILLOSO Buenas pues yo la veo bien no sabria mejorarla , quizas contraste? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Nunca he tomado una de surf. Me parece que le sobra algo por la izquierda y sobre todo me falta por la derecha. El mar tiene un color bastante triste, facilmente lo puedes corregir bajando la luminosidad del mar y aumentando un poco la saturación, te quedaría de un color verdoso precioso la deje asi porque no queria centrarla asi le doy aire por la parte de la accion en cuanto al saturacion y el color despues de hacer algunas pruebas, no me convencieron creo que asi esta mas natural un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buenas pues yo la veo bien no sabria mejorarla , quizas contraste? SALUDOS gracias por pasar y comentar al subir el contraste me dejaba demasiado negro el traje y perdia nitidez,, asi que no le pude dar mas contraste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) la deje asi porque no queria centrarla asi le doy aire por la parte de la accion en cuanto al saturacion y el color despues de hacer algunas pruebas, no me convencieron creo que asi esta mas natural un saludo y gracias por pasar Lo que me molesta es que se corte la ola rota por la derecha, dejando aparte el centrado del surfista. Edito que no habia visto tu comentario porque estaba escribiendo. Si o si necesitas aumentar el contraste, puedes aplicarlo por zonas usando puntos de control para evitar perder las zonas negras Editado 19 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Lo que me molesta es que se corte la ola rota por la derecha, dejando aparte el centrado del surfista. en eso te doy la razon,,,quizas no le preste atencion a esa parte de la ola pensando mas en el surfista que en la ola gracias por hacermelo ver un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 El encuadre lo veo bien, le vendría bien aplicar contraste tonal (no contraste a secas)ya que ganaría en volumen y textura del agua, o unos puntos de control sobre el agua, de lo contrario queda un tanto plana. Si no te atreves, te lo pongo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 El encuadre lo veo bien, le vendría bien aplicar contraste tonal (no contraste a secas)ya que ganaría en volumen y textura del agua, o unos puntos de control sobre el agua, de lo contrario queda un tanto plana. Si no te atreves, te lo pongo. Saludos echo voy a ver como queda y pon la porsupesto ..a esto le llamo yo ir aprendiendoooo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) modifico con la ayuda de leserc y akistoyo con contraste por zonas y algo mas de saturacion un saludo y gracias por la ayuda surfeando (156)2 por paquito paez, en Flickr Editado 19 de Mayo de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Ah¡ Esto ha mejorado bastante. La primera estaba sosilla. Yo tampoco he hecho nunca fotos de surf pero veo en esta que la estás tomando desde un plano más alto que el mar y el surfista. No quedaría mejor a nivel de orilla? Así el surfista destacaría más? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Ah¡ Esto ha mejorado bastante. La primera estaba sosilla. Yo tampoco he hecho nunca fotos de surf pero veo en esta que la estás tomando desde un plano más alto que el mar y el surfista. No quedaría mejor a nivel de orilla? Así el surfista destacaría más? Un saludo. gracias pathfinder, estaba en al orilla...vamos tanto tanto que casi me mojo los pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pues nada que decirte, llego tarde y ya te dicen todo jaja. Buena toma un saludo gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo no la tocaré porque te ha quedado ssstupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buena. Me gusta mucho.No se me ocurre mas que decir...que la veo muy bien. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, La verdad que me gusta mucho como ha quedado, sobre todo con la versión corregida Poco más que decir, buena foto y a ver si nos pones más como está! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo no la tocaré porque te ha quedado ssstupenda. Saludos graciassssssss todo un alago viniendo de ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buena. Me gusta mucho.No se me ocurre mas que decir...que la veo muy bien. Enorabuena y saludos. gracias fenando por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, La verdad que me gusta mucho como ha quedado, sobre todo con la versión corregida Poco más que decir, buena foto y a ver si nos pones más como está! Un saludo, gracias brunaita ...bueno de esas tengo algunas mas que las corregire antes de ponerlas jaja que para algo se va aprendiendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Estan muy bien las fotos me gustan un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Estan muy bien las fotos me gustan un saludo. gracias chano5 por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 gracias chano5 por pasar y comentar A mi me gusta el Kite pronto pondre alguna foto que haga un saludo y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Esto ya es otra cosa, has conseguido igualar el color del mar al saturar pero como soy muy puñetero creo que se puede dar todavía mas contraste a la rompida de la ola, todavía te queda información sin quemar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas