dnov Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hay tripodes que tienen cierre de clip en las patas y otros que tienen rosca y algún otro sistema, me imagino. Os pregunto ¿Preferís clip o rosca? Dad vuestra opinión y justificarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 La verdad es que mi opinión es injustificable: en principio, prefiero los de rosca, ya que los de clip me parecen más susceptibles de partirse. Pero el caso es que tengo tres trípodes de clip (uno desde hace más de 20 años) y nunca se me ha roto ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias por tu opinión. Sería bueno poder poner una encuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas