dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola a todos os dejo esta toma de esta polilla , eso creo yo , si me equivoco por favor corregirme. polilla por dragon rojo 1976, en Flickr datos exif: camara nikon D7000 esposicion 1/100 apertura F11 lente 105 iso 400 programa M afotada a pulso . espero os guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola dragon , esta especie me gusta mucho, y me gusta como te ha quedado. Si me permites una sugerencia...yo dispararia a una velocidad mas alta ( ya se que a veces las condiciones no lo permiten) porque segun mi experiencia a 1/100, y disparando en formato dx, hay mucho riesgo de que salgan un poco trepidadas. Igual tienes un pulso estupendo y no te afecta, pero yo si que lo noto bastante,para asegurarse suelo utilizar como minimo 1/250. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Dragon es una polilla "Zygaena filipendula" son muy bonitas y te ha quedado de lujo un pelin de falta de foco en la parte trasera del ala, completamenta de acuerdo con el comentario de Jose luis al disparar con esas velocidades,intentalo con f 13 y 1/250s un cosa de esta polilla es que no se deben de tocar pues son toxicas, en las delicadas alas contienes cianuro, no es broma esta infomacion nos la paso nuestro compañero y entendido Hermetic Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pephoto Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola , pues para obtener 1/250s, lo que si hará falta es 1250iso, desaconsejable en todo caso(por buena que sea la cámara a altos ISO)si lo que se busca es calidad y microdetalle. Yo iría incluso un poco más lejos, sobreexpondría (si se tiene la oportunidad de repetir, o bien a través del raw)1/3eV-1/2eV, de forma que las texturas del vello de la Zygaena se contemplasen con tranquilidad. Dicho de otro modo;1/80s y con... trípode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Esta me gusta mucho mas que la cenidora buenas texturas pena un pelin desenfocada por detras y un pelin mas de luz en el cuerpo creo que le irian bien pero buena toma compañero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola , pues para obtener 1/250s, lo que si hará falta es 1250iso, desaconsejable en todo caso(por buena que sea la cámara a altos ISO)si lo que se busca es calidad y microdetalle. Yo iría incluso un poco más lejos, sobreexpondría (si se tiene la oportunidad de repetir, o bien a través del raw)1/3eV-1/2eV, de forma que las texturas del vello de la Zygaena se contemplasen con tranquilidad. Dicho de otro modo;1/80s y con... trípode. Un saludo. Perdona pephoto que discrepe contigo.No siempre es posible disparar con tripode y estan los flashes, ademas en muchas ocasiones la luz natural es suficiente para disparar a 1/250 sin tener que subir excesivamente el iso. Y yo me referia a cualquier foto en general,no a esta en concreto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola dragon , esta especie me gusta mucho, y me gusta como te ha quedado. Si me permites una sugerencia...yo dispararia a una velocidad mas alta ( ya se que a veces las condiciones no lo permiten) porque segun mi experiencia a 1/100, y disparando en formato dx, hay mucho riesgo de que salgan un poco trepidadas. Igual tienes un pulso estupendo y no te afecta, pero yo si que lo noto bastante,para asegurarse suelo utilizar como minimo 1/250. Un saludo. Jose Luis. hola elanfi , gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , tendre en cuenta las velocidades de disparo , intentare disparar con mas velocidad , cuando las condiciones me lo permitan . un saludo sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Dragon es una polilla "Zygaena filipendula" son muy bonitas y te ha quedado de lujo un pelin de falta de foco en la parte trasera del ala, completamenta de acuerdo con el comentario de Jose luis al disparar con esas velocidades,intentalo con f 13 y 1/250s un cosa de esta polilla es que no se deben de tocar pues son toxicas, en las delicadas alas contienes cianuro, no es broma esta infomacion nos la paso nuestro compañero y entendido Hermetic Un saludo Mariano hola mariano_nav , gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , llevas razon que se resiente en la parte trasera del ala ,lo de la velocidad lo tendre en cuenta y gracias por la toxicidad de estas polillas , no lo sabia . un saludo sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A destacar la buena nitidez lograda, los colores ciertamente naturales. la composición en diagonal resulta muy adecuada. Como pega...ese fondo tan enmarañado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola dragón rojo, original modelo como te comentán es tóxico. Buena toma , lastima como te cometan del fondo y poder desaturarlo para darle más importancia al protagonista. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A destacar la buena nitidez lograda, los colores ciertamente naturales. la composición en diagonal resulta muy adecuada. Como pega...ese fondo tan enmarañado. Saludos y suerte. hola kamarika , gracias por pasar y comentar , llevas razon el fondo esta un pelo enmarañado , es que estaba la jodia metida entre muchas ramitas y esto es lo que salio . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola dragón rojo, original modelo como te comentán es tóxico. Buena toma , lastima como te cometan del fondo y poder desaturarlo para darle más importancia al protagonista. Un saludo: AZL. hola azl , gracias por comentar , a mi la toma me gusta aun sabiendo que el fondo es mejorable , gracias por tus consejos los tendre en cuenta . un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola dragon , esta especie me gusta mucho, y me gusta como te ha quedado. Si me permites una sugerencia...yo dispararia a una velocidad mas alta ( ya se que a veces las condiciones no lo permiten) porque segun mi experiencia a 1/100, y disparando en formato dx, hay mucho riesgo de que salgan un poco trepidadas. Igual tienes un pulso estupendo y no te afecta, pero yo si que lo noto bastante,para asegurarse suelo utilizar como minimo 1/250. Un saludo. Jose Luis. Hola Dragon, de acuerdo con Jose Luis, yo tambien suelo disparar entre 250 y 320 pero tengo tomas bastante apañadas incluso a 1/60 , ya las subire y lo comprobaras y sin tripode eso si apoyado en las rodillas o en la mochila, la toma la veo correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Dragon, de acuerdo con Jose Luis, yo tambien suelo disparar entre 250 y 320 pero tengo tomas bastante apañadas incluso a 1/60 , ya las subire y lo comprobaras y sin tripode eso si apoyado en las rodillas o en la mochila, la toma la veo correcta. Un saludo Tomas hola tomymac , gracias por pasar y comentar , lo tendre en cuenta la velocidad de disparo para la proxima , gracias por los consejos y me alegro que te guste . un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas