JERONIKON Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola. Aqui os dejo un retrato de mi hija gabriela con 5 meses. GABRIELA por jeronikon, en Flickr iso 400 150 mm 0 ev f 11 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Tambien me gusta .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Está claro que es diferente,... pero el retratado eres tú claramente, no la niña, esto debería ir como autorretrato, hombre. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta mucho también. Quizá eliminaría el "pelillo" de arriba para potenciar más aún la mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Enhorabuena por tu hija y por tu foto, me gusta mucho, yo tambien creo que recortaria de arriba, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Dos maravillas, la foto y por supuesto la niña Editado 21 de Mayo de 2011 por Vicente DiaconoElx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Increíbles ojos, y su reflejo es brutal!! buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola La foto esta quemada y no se ve a la niña No se puede apreciar lo bonita que es ¿Puedes subir el original? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) Me gusta la foto así, los ojos parecen los espejos que aparecen en la pintura Flamenca donde se ve la escena completa en focal corta. Editado 22 de Mayo de 2011 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 GRACIAS a todos por vuestras respuestas....GRACIAS de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Ya que buscas el efecto sobreexpuesto, yo exprimiría la composición. Recorta por arriba y por abajo: sólo cejas, ojos, nariz y boca; y prueba a tu gusto el aire que necesita para equilibrarse... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas