Ñate Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues me atrevo con la segunda: D700 0,006 sec (1/180) f/11.0 Lente 105 mm ISO 800 +4/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Ñate, buena toma y con una nitidez estupenda, al ojo le veo un poco de tendencia al fusia , quizas un poco mas rojo le iria bien, sin saturarlo mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 ¿Qué tal Ñate? Preciosa foto. Hace quizás un mes vi fotos preciosas de animales, patos entre otros, de un fotógrafo, cuyo nombre no recuerdo, en la revista SUPER DIGITAL FOTO con un estilo característico análogo al que tu muestras aquí. ¿Podrías explicar el procesado empleado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Increíble la nitidez y el color. En tu opinión aparte de tu habilidad que peso le darías a la lente y cuanto a la cámara? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy buena nitidez, el comienzo es muy bueno yo las primeras que hice ni se ocurrian subirlas de malas que eran, ahora hay que pulir ya enfocas bien ahora toca la composion y el fondo, intenta disparar con isos mas bajos para evitar el ruido, a esta toma le sobra espacio por la parte inferior y le falta un pelin en la superior y el fondo no le acompaña mucho, para sacr buenos fondos lo que este detras del bicho debe estar a cierytas distancia,y se le ve ruido, esto lo solucionas con iso mas bajos y con un pug-in para este fin "Noiseware" no te tomes a mal mis comentarios son solo con la intencion de que aprendas lo poco que mis conocimientos te pueden ayudar de igualmanera que me enseñaron a mi Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 buena toma , con buena nitidez , practicando al final conseguiras buenas tomas , en eso estamos los demas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 ¿Qué tal Ñate? Preciosa foto. Hace quizás un mes vi fotos preciosas de animales, patos entre otros, de un fotógrafo, cuyo nombre no recuerdo, en la revista SUPER DIGITAL FOTO con un estilo característico análogo al que tu muestras aquí. ¿Podrías explicar el procesado empleado? Saludos Muy buenas Jose Luis. No tengo nunga un método predifinido y menos en macro porque tan sólo llevo dos dìas luchando con el, voy procesando como vaya saliendo. Empleo siempre revelado por zonas y con bastante frecuencia meto algún filtro de Color Efex Pro 3.0, sobre todo contraste de color, y muchos niveles, que no falten. Subo la toma en bruto para que puedas comparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Increíble la nitidez y el color. En tu opinión aparte de tu habilidad que peso le darías a la lente y cuanto a la cámara? Saludos, Las dos pesan, desde luego, pero sin lente no hay nada que hacer y este 105 macro es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A destacar la suave luz lograda. Nitidez y pdc muy correctos. Posadero y fondo son algo originales, pero no quedan más del todo, los colores son algo saturados... Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Ñate, es la segunda mosca que te veo,en la primera ya te dije que el inicio era muy bueno. Ahora te digo algo mas:no voy a poner en duda que sean tus primera fotos macro, no tengo el porqué, pero lo que si que estoy seguro es que ya llevas recorrido en la fotografia en general. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buena toma para ser la segunda !Y NO SERA LA ULTIMA! veras cuando le cojas el gusto a esto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muy buen procesado, colores agradables. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 , muy buena, vaya lo que has conseguido en tan poco tiempo con ese macro, te diré que yo hace muy poco que lo tengo, pero todavía no lo he probado con macros, y viendo tu foto creo que ya es hora, haber si le pierdo el miedo al objetivo jajajajajaja, un saludote compañero y enhorabuena por la foto, la nítidez ahhhh y por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Ñate es una buena toma, si no el procesado no sirve de nada. A partir de ahí , cada uno aplica lo que cree conveniente, mi consejo es no excederse en demasia con los filtros. Al final producen aberraciones de color dificiles de controlar. Como te comenta un compañero en los ojos del modelo. Enhorabuena y bienvenido al foro: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas