Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (Se van los datos. No sé el motivo) Título a la miseria. Título al desengaño. Título a la soledad. A veces me quedo sin títulos para la vida. M.J.L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola María Jesús, un procesado duro y un momento bien captado, la mujer arrodillada parece que está pidiendo misericordia. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buen momento captado, donde podemos ver como el mundo mira indiferente a los pobres que no tiene para comer. El contrastre durito, como a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Una imagen dura que la ensalza la pose de humillación de la señora, impresionante momento M.Jesús. Por lo demás decirte que veo los negros algo empastaditos y la noto como lavada ¿quizá te has pasado con el antiruido? no estoy segura si será eso o el foco, o las mismas texturas del suelo incluso, lástima haber cortado a la mujer... de cualquiero modo un momento que no deja indiferente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola María Jesús, un procesado duro y un momento bien captado, la mujer arrodillada parece que está pidiendo misericordia. Saludos, Lecina Buen momento captado, donde podemos ver como el mundo mira indiferente a los pobres que no tiene para comer. El contrastre durito, como a mi me gusta. Un saludo Tiene un procesado duro, sí. Me dio por ahí por la escena en cuestión. Un saludo, compañeros, y gracias. Una imagen dura que la ensalza la pose de humillación de la señora, impresionante momento M.Jesús. Por lo demás decirte que veo los negros algo empastaditos y la noto como lavada ¿quizá te has pasado con el antiruido? no estoy segura si será eso o el foco, o las mismas texturas del suelo incluso, lástima haber cortado a la mujer... de cualquiero modo un momento que no deja indiferente. Un abrazo Lo mío con los empastaditos es terrorífico. Antirruido? Me parece que no lo pasé. Cortada la mujer???????????????? No, hija, no, que yo me fijo mucho en esas cosas. No está cortada, ni por casualidad. Eso era más oscuro, pero la mujer sale entera, entera. Pero te agradezco el comentario. Que me gusta aprender, ya lo sabes. Besos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 buffff...aquí hay un alto "contraste" y no me refiero al procesado, no, me refiero a las miradas y la sensación de apartarse del pequeño vaso de la señora arrodillada, impacta esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Un toque de blancos en el vaso creo mejoraria el mensaje que yo veo en tu imagen (me refiero a levantarlos un poco para que contraste un poco mas el vaso)...la toma me parece muy buena, solo que hay algo en las caras de los hombres que no me acaba de convencer ( del procesado? seguramente ...quizás un exceso de enfoque ? )... con una toma como esta no hay tiempo de preparar nada...uno encuadra y dispara y confia poder mejorarla con el procesado... su valor es documental... joan Editado 21 de Mayo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Pongo la original. La verdad es que es una imagen que a mí me impactó mucho pero no sé cómo resolverla. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A lo mejor te digo una barbaridad, pero ¿no te has planteado pasar de la cosa social y dejar sólo el grupo del fondo?. Yo veo un grupo muy interesante. Así con cada cual a su bola y sin embargo juntos. Lo que no me acaba de convencer de la toma es justamente el mendigo que da la sensación como de estar fuera de la toma. Bueno, ya sé que la idea es pillar eso de "la miseria" pero no sé yo... Lo de subir el blanco del vaso, pues sí. El mendigo no logra conseguir el protagonismo, no sé si así... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Quedo pendiente con esta fotografía. No había pensado lo de quitar a la mendiga. Lo del vaso también es verdad. ¡Suerte de vosotros! Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Vaya grupo más variopinto ! Del procesado no puedo opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola MªJesus, un momento terrible el que captas cuando la gente se aproxima hacia esta pobre persona. El procesado me gusta aunque intentaria rescatar algo de informacion en las sombras, sin excederse para no quitar dramatismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola MªJesus, un momento terrible el que captas cuando la gente se aproxima hacia esta pobre persona. El procesado me gusta aunque intentaria rescatar algo de informacion en las sombras, sin excederse para no quitar dramatismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Vaya grupo más variopinto ! Del procesado no puedo opinar Hola MªJesus, un momento terrible el que captas cuando la gente se aproxima hacia esta pobre persona. El procesado me gusta aunque intentaria rescatar algo de informacion en las sombras, sin excederse para no quitar dramatismo. Un saludo. Gracias por las opiniones. Como he dicho, quedo pendiente con esta foto. Encantada con el aprendizaje constante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas