Jump to content

Una Rosa es una Rosa...


MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, pero a veces una rosa es algo más que una rosa. Una rosa, vista por tus ojos, se puede transformar en esa preciosidad. Bonita foto, Merche.

 

Muchas gracias parceiro, muy amable tu comentario.

Un saludo

 

me encanta, como consigues ese fondo negro? con uan cartulina? luces muy bajas?

 

Hola paoletta, pues es un lienzo negro, pero puedes utilizar cartulina también, aunque lo mejor son las cajas de luz, y la iluminación es un foco rebotando en la pared, luego el procesado al gusto, no sigo unas reglas, voy haciendo y deshaciendo hasta coseguir el resultado deseado.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche, muy bonita, buena composición y el detalle del agua muy bueno.

La iluminación, quizás me hubiera gustado un poco más alta, me explico, iluminando con la misma intensidad pero cambiando el foco un poco más arriba, centrándolo en el capullo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: :clapping: :clapping: , es una delicia para los ojos ver esa foto, realmente muy lograda, enhorabuena Merche, vaya con la rosa si que trasmite y eso que es solo una rosa, un saludote compañera.

 

Muchas gracias Dulce, quise darle un procesado diferente, algo asi tirando a triste, me alegro que te guste.

Un saludote guapa

 

muchas gracias! me gusta muxo la foto..intentare hacerme una caja de luz (hay x ai varios tutoriales) a y ver q sale :lol:

 

Si, yo también lo tengo en mente, eso o comparla, ya veré que hago.

Un saludo

 

Hola Merche, muy bonita, buena composición y el detalle del agua muy bueno.

La iluminación, quizás me hubiera gustado un poco más alta, me explico, iluminando con la misma intensidad pero cambiando el foco un poco más arriba, centrándolo en el capullo.

 

Saludos,

 

La foto original está más iluminada, lo que ocurre que al darle este procesado la dejé más apagadita, pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta mucho, peeero... ¿por qué no un encuadre vertical...?, es que este no me pega, me sobra mucha foto por la izquierda.

... pa gustos, supongo 1ok.gif. Salu2,

 

Por dos cosas Belmi, una porque se me ha roto la zapata del trípode y al colocar la cámara en vertical ésta no se me sostiene y dos porque esa zona de la izquierda me da la sensación de aislar a la rosa, cuestiones de gustos, si, supongo.

Gracias y saludetes

 

Tiene un aire de tristeza; personalmente me gustaría con un poco más de vidilla, que la rosa lo merece, aunque supongo que el gusto es así de personal.

 

Le das a todo, chiquilla. Lo tuyo es poderío.

 

Besos.

 

Esque precisamente M.Jesús ese es el aire que quise darle, de tristeza. Tengo otras más llenas de "vida" pero estoy contenta porque llevaba tiempo queriendo conseguir algo así con una rosa.

Besicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena MerchePG

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143134

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosa negra. Flor de un día. Bellísima foto que no deja indiferente. Psssss. Habla Federico

 

Cuando se abre en la mañana,

roja como sangre está,

el rocío no la toca,

porque se teme quemar.

 

Abieta en el medio día,

es dura como el cristal,

el sol se asoma a los vidrios,

para verla deslumbrar.

 

Mas, cuando toca , la tarde

blando cuerno de metal,

en la raya de lo oscuro,

se comienza a deshojar.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Impresionante!.

 

Hay cosas que no las da la técnica. Saber hacer que las imágenes no sólo transmitan información sino tambien sentimientos es verdaderamente arte. Ya he alabado en otras ocasiones la sensibilidad que eres capaz de transmitir con tus fotos, pero es algo que valoro tanto que no me cansaré de hacerlo.

 

Hay una cosa con lo que no estoy de acuerdo. Tendría que estar en Naturaleza Viva. Puede esté que triste, pero está muy viva. :1ok:

 

Gracias por la flor que nos has regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso, nada que decir, porque la imagen refleja una inmensa tristeza, Merche.

 

Abrazos para ti.

 

:1ok::clapping: :clapping:

 

 

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena MerchePG

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

 

 

 

Un enorme placer formar parte del AA.

 

Un saludo Eugeni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosa negra. Flor de un día. Bellísima foto que no deja indiferente. Psssss. Habla Federico

 

Cuando se abre en la mañana,

roja como sangre está,

el rocío no la toca,

porque se teme quemar.

 

Abieta en el medio día,

es dura como el cristal,

el sol se asoma a los vidrios,

para verla deslumbrar.

 

Mas, cuando toca , la tarde

blando cuerno de metal,

en la raya de lo oscuro,

se comienza a deshojar.

Enhorabuena y saludos

 

Si, mejor pssss ¡ Que calle hasta el silencio para poder deleitarse en tan bella poesia de F.G.L

 

anrop me ha emocionado y encantado disfrutar de tan acertada poesia para mi Rosa.

 

Gracias

 

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Impresionante!.

 

Hay cosas que no las da la técnica. Saber hacer que las imágenes no sólo transmitan información sino tambien sentimientos es verdaderamente arte. Ya he alabado en otras ocasiones la sensibilidad que eres capaz de transmitir con tus fotos, pero es algo que valoro tanto que no me cansaré de hacerlo.

 

Hay una cosa con lo que no estoy de acuerdo. Tendría que estar en Naturaleza Viva. Puede esté que triste, pero está muy viva. :clapping:

 

Gracias por la flor que nos has regalado.

 

 

Siempre trato de transmitirles emociones a mis fotos, a veces se perciben, otras veces solamente yo las percibo, de cualquier modo me doy por satisfecha mostrando mis fotos a todos vosotr@s.

 

Naturaleza Muerta porque una vez que la flor está cortada en realidad ya está muerta, una verdadera pena.

 

Gracias por tus palabras compañero.

:1ok:

 

 

Estás que te sales, hija.

 

Lo tuyo es envidiableeeeeeeeeee.

 

Besos con rosas.

 

De donde me salgo? de ande que no m'enterao...

 

Smuaksss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...