Jump to content

Una Rosa es una Rosa...

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer, que poco considerado soy... La abuela escoge este peaso de foto y ni me digno a felicitarte...

Pues valla por adelantado mi mas sincera enhorabuena por esa mencion!!! :blink:

Realmente la foto lo merece; tiene una iluminacion muy buena y un acertado encuadre.

Saludos

Ya he felicitado a todos los AA en general, pero me apetece felicitarte en particular. :blink:

Y yo, y yo. Enhorabuena.

El aire que algunos ven que le falta, es que le falta porque antes de que anochezca se marchitará.

1ok.gif1ok.gif

Aunque sólo tenga dos brazos os doy mis abrazos a los tres.

Gracias compis.

:blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merche,

que foto nos has puesto!!, es de esas que mas alla de apreciasiones tecnicas,

transmite sentimientos, es de las fotos que miras, te detienes y tienes que volver a mirarla.

De esas fotos que no te cansas de apreciar y de verle detalles.

En si simplemente una preciosidad!!

un saludoooo!!

Enlace al comentario

Merche,

que foto nos has puesto!!, es de esas que mas alla de apreciasiones tecnicas,

transmite sentimientos, es de las fotos que miras, te detienes y tienes que volver a mirarla.

De esas fotos que no te cansas de apreciar y de verle detalles.

En si simplemente una preciosidad!!

un saludoooo!!

Muchas gracias Anibal, me alegra mucho que te haya gustado, sinceramente a mi esta es una de esas fotos que reconozco que me gusta bastante ya que era una foto y un procesado que llevaba tiempo tratando de hacer.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me encanta esa foto por su textura, color, iluminacion, es una rosa preciosa por eso la vote :blink: y no es el tipico macro que sale tal cual.

Aunque veo demasiado aire de la derecha, pero simplemente me encanta.

Saludos :blink:

Enlace al comentario

Me encanta esa foto por su textura, color, iluminacion, es una rosa preciosa por eso la vote :saludar: y no es el tipico macro que sale tal cual.

Aunque veo demasiado aire de la derecha, pero simplemente me encanta.

Saludos :blink:

Gracias doblemente compañero. Un placer que te haya gustado, le quise dar un aire distinto, la rosa lo merecía.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias doblemente compañero. Un placer que te haya gustado, le quise dar un aire distinto, la rosa lo merecía.

Un saludo

Bueno si tienes razón, merece un aire distinto a una rosa distinta que se lo merece, tampoco tiene que ser lo tipico de cuadrarla y el motivo justo en el centro, que tampoco me hubiese gustado de esa manera.

Aunque en ese espacio de la izquierda, le podrias poner unas letras, un mensaje, una frase corta, un slogan, una cita... o como portada de un libro, tarjeta se podria utilizar para aprovechar la foto para algo más que solo sea visualmente. Cojeria fuerza, pero es solo una idea personal.

Saludo amistoso

Editado por alex_sevilla
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno si tienes razón, merece un aire distinto a una rosa distinta que se lo merece, tampoco tiene que ser lo tipico de cuadrarla y el motivo justo en el centro, que tampoco me hubiese gustado de esa manera.

Aunque en ese espacio de la izquierda, le podrias poner unas letras, un mensaje, una frase corta, un slogan, una cita... o como portada de un libro, tarjeta se podria utilizar para aprovechar la foto para algo más que solo sea visualmente. Cojeria fuerza, pero es solo una idea personal.

Saludo amistoso

Eso sería interesante para hacerla tipo postal, no está mal.

Un saudo

Impresionante ... Grande trabajo !!!

Saludos

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario