MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 le dedico esta cancion a tu rosa!! Pues muchisimas gracias compañero, Carlos Vives me encanta y la canción acertadísima. Un verdadero placer escucharla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Pues muchisimas gracias compañero, Carlos Vives me encanta y la canción acertadísima. Un verdadero placer escucharla. Con el mayor de los gustos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Enhorabuena Merche. Una vez mas y van unas cuantas, la abuela se ha fijado en ti. Una gran foto que bien merecia esta nominada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Enhorabuena Merche. Una vez mas y van unas cuantas, la abuela se ha fijado en ti. Una gran foto que bien merecia esta nominada. Un abrazo Muchas gracias Javi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Fantastico trabajo, pero la encuentro muy pegadita a la izda casi no respira!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Fantastico trabajo, pero la encuentro muy pegadita a la izda casi no respira!!! un saludo Bueno, es el aire que quise dejarle, está asi a propósito, supongo que es cuestión de gustos. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Ya he felicitado a todos los AA en general, pero me apetece felicitarte en particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Y yo, y yo. Enhorabuena. El aire que algunos ven que le falta, es que le falta porque antes de que anochezca se marchitará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Joer, que poco considerado soy... La abuela escoge este peaso de foto y ni me digno a felicitarte... Pues valla por adelantado mi mas sincera enhorabuena por esa mencion!!! Realmente la foto lo merece; tiene una iluminacion muy buena y un acertado encuadre. Saludos Ya he felicitado a todos los AA en general, pero me apetece felicitarte en particular. Y yo, y yo. Enhorabuena. El aire que algunos ven que le falta, es que le falta porque antes de que anochezca se marchitará. Aunque sólo tenga dos brazos os doy mis abrazos a los tres. Gracias compis. :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltersandoval Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Felicidades... foto para los nostálgicos... ME encanta el fondo negro que la da fuerza a la rosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 ¡Qué maravilla! Estamos impresionados por aquí, gracias por compartirla con todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Felicidades... foto para los nostálgicos... ME encanta el fondo negro que la da fuerza a la rosa. Felicidades ¡Qué maravilla! Estamos impresionados por aquí, gracias por compartirla con todos. Gracias a vosotros por pasar, un placer que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Merche, que foto nos has puesto!!, es de esas que mas alla de apreciasiones tecnicas, transmite sentimientos, es de las fotos que miras, te detienes y tienes que volver a mirarla. De esas fotos que no te cansas de apreciar y de verle detalles. En si simplemente una preciosidad!! un saludoooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Merche, que foto nos has puesto!!, es de esas que mas alla de apreciasiones tecnicas, transmite sentimientos, es de las fotos que miras, te detienes y tienes que volver a mirarla. De esas fotos que no te cansas de apreciar y de verle detalles. En si simplemente una preciosidad!! un saludoooo!! Muchas gracias Anibal, me alegra mucho que te haya gustado, sinceramente a mi esta es una de esas fotos que reconozco que me gusta bastante ya que era una foto y un procesado que llevaba tiempo tratando de hacer. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Oh! Que bella, me recuerdan a las mias, te vas acercando cada vez más al lado oscuro de la luz XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Oh! Que bella, me recuerdan a las mias, te vas acercando cada vez más al lado oscuro de la luz XDD La alumna aprende rápido, Sr.Topaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muchas felicidades por tu estupenda fotografia y enhorabuena por estar en el AA, PD: Ya tengo cuenta en flickr,..gracias por toda tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muchas felicidades por tu estupenda fotografia y enhorabuena por estar en el AA, :) PD: Ya tengo cuenta en flickr,..gracias por toda tu ayuda. Me alegro que ya estés en flickr, ya ves que es mucho más sencillo que todo para subir fotos. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me encanta esa foto por su textura, color, iluminacion, es una rosa preciosa por eso la vote y no es el tipico macro que sale tal cual. Aunque veo demasiado aire de la derecha, pero simplemente me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me encanta esa foto por su textura, color, iluminacion, es una rosa preciosa por eso la vote y no es el tipico macro que sale tal cual. Aunque veo demasiado aire de la derecha, pero simplemente me encanta. Saludos Gracias doblemente compañero. Un placer que te haya gustado, le quise dar un aire distinto, la rosa lo merecía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Gracias doblemente compañero. Un placer que te haya gustado, le quise dar un aire distinto, la rosa lo merecía. Un saludo Bueno si tienes razón, merece un aire distinto a una rosa distinta que se lo merece, tampoco tiene que ser lo tipico de cuadrarla y el motivo justo en el centro, que tampoco me hubiese gustado de esa manera. Aunque en ese espacio de la izquierda, le podrias poner unas letras, un mensaje, una frase corta, un slogan, una cita... o como portada de un libro, tarjeta se podria utilizar para aprovechar la foto para algo más que solo sea visualmente. Cojeria fuerza, pero es solo una idea personal. Saludo amistoso Editado 11 de Junio de 2011 por alex_sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Impresionante ... Grande trabajo !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Bueno si tienes razón, merece un aire distinto a una rosa distinta que se lo merece, tampoco tiene que ser lo tipico de cuadrarla y el motivo justo en el centro, que tampoco me hubiese gustado de esa manera. Aunque en ese espacio de la izquierda, le podrias poner unas letras, un mensaje, una frase corta, un slogan, una cita... o como portada de un libro, tarjeta se podria utilizar para aprovechar la foto para algo más que solo sea visualmente. Cojeria fuerza, pero es solo una idea personal. Saludo amistoso Eso sería interesante para hacerla tipo postal, no está mal. Un saudo Impresionante ... Grande trabajo !!! Saludos Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muy bonita la fotografia como dices le pones un texto en el espacio de aire que tiene y ya tienes tu postal.Francamente esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy bonita la fotografia como dices le pones un texto en el espacio de aire que tiene y ya tienes tu postal.Francamente esta muy bien. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas