Jump to content

Pantalla de enfoque original para D7000

mikel3

Publicaciones recomendadas

Al limpiar la cámara, no he tenido el debido cuidado con la pera y he marcado la pantalla de enfoque. Despues de mirar un monton de páginas no encuentro ninguna que venda la pantalla original. Hay una opción con imagen partidad y microprismas, como las clásicas, pero en objetivos de f4 para arriba se oscurece la imagen en medición puntual y no se recomienda este tipo de medición. Como utilizo bastante el 18-200 me da un poco de miedo comprarla. ¿Conoceis alguna opción mas?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diría que la lleves al SAT, ami me paso lo mismo en mi D3000 y llevarla al sat como no soy ni de Madrid ni de Barcelona pues me salia por unos 100€ entre una cosa y la otra, y le puse una de esas con el centro dividido en plan clásica, en mi caso no la lleve porque el valor de la cámara comparado con la reparación no era equiparable. vamos una cámara de 250€ con una reparación de 100€... es casi un 50% de su valor y dije va no.

pero en tu caso teniendo un modelo nuevo y el mas alto de la gama amateur, yo te diría que la lleves al SaT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...