Pcaceres Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Espero que os guste. Saludos. DSC_9394 por pcaceres, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Lo primero, creo que deberia ir a flickr y escoger, tamaño grande 1024.... y colgarla despues tal cual has hecho, como bien te ha dicho ruben, con un HDR suavecito, destacarias más el cielo y darias más luminosidad al suelo ese que está tan oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 se han quemado un poco las nubes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios. Soy novato y no conozco la tecnica de HDR, ya tengo algo mas que aprender. lo dicho gracias y un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 De acuerdo en lo del tamaño. Yo, mejor que HDR (la mayoría no me convencen), preferiría medir bien la luz de las nubes y aclarar algo las sombras que se producirán. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Siguiendo los consejos de Akistoiyo me he permitido el procesar tu toma, espero que no te moleste, si es asi me lo comunicas y Edito. Saludos 5742829520_a596da432c-1 por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas