Jump to content

La cara oculta de Florencia.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Florencia, que decir de Florencia que Vds. no sepan. Como el cielo no aportaba nada me lo cepillé dándole un fuerte contraste, se nota la pérdida de algunos pixels. Tiene un fuerte corte por la izq. para eliminar un pino, aún así no lo pude eliminar del todo.

Saludos.

Cámara Nikon D80

Exposición 0,003 sec (1/321)

Aperture f/9.0

Velocidad ISO 200

5744447816_ebd7548611_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De oculta nada. Misteriosa y genial. ¡Ay, si el Mediterráneo pasara por Florencia, si duda sería mi ciudad!. No puedo mirar ninguna foto de ese lugar que no me encoja el corazón. Creo que hasta sus cloacas deben ser hermosas. Tengo una foto muy parecida y tomada en "especialísimas" circunstancias. Esta toma me las ha recordado. ¿El cielo?. ¿Para que necesita Florencia ni siquiera el cielo para ser divina?. :thank_you: :thank_you: :wub:

Enlace al comentario

Tiene mucho encanto esta mirada, me gustan los fuertes contrastes y la composición general me parece estupenda. He intentado añadirle un poco de grano, un suave viñeteo y pasarla a sepia y ha quedado una postal antigua, a ver si lo miras, para tener otra para el recuerdo. Un abrazo

Enlace al comentario

buenas,bonita toma que nos traes,el pino la verdad que no me molesta demasiado,le has sacado buena texturas a las casas aun con el contraste tan alto como el que tenias y un virado suave,saludos

Muy buena amigo lasso la cara oculta de Florencia parece que esta en reforma.

Parece un pueblo fantasma

:9thank::thank_you::clapping:

saludos

De oculta nada. Misteriosa y genial. ¡Ay, si el Mediterráneo pasara por Florencia, si duda sería mi ciudad!. No puedo mirar ninguna foto de ese lugar que no me encoja el corazón. Creo que hasta sus cloacas deben ser hermosas. Tengo una foto muy parecida y tomada en "especialísimas" circunstancias. Esta toma me las ha recordado. ¿El cielo?. ¿Para que necesita Florencia ni siquiera el cielo para ser divina?. :wub: :wub: :wub:

Tiene mucho encanto esta mirada, me gustan los fuertes contrastes y la composición general me parece estupenda. He intentado añadirle un poco de grano, un suave viñeteo y pasarla a sepia y ha quedado una postal antigua, a ver si lo miras, para tener otra para el recuerdo. Un abrazo

Genial !! a pesar del cielo, las texturas y el virado son fenomenales tiene un aire dramático que engancha

Me alegro que te traiga buenos recuerdo la toma Rosa, es que es una ciudad inolvidable. Manuel, he hecho lo que comentas y sí que le da un punto a la toma :idea: Gracias a tod@s por pasar. Saludos
Enlace al comentario

Preciosas texturas y buen contraste.

No tiene mala pinta las sugerencias de Manuel.

un abrazo

Enlace al comentario

Florencia, que decir de Florencia que Vds. no sepan. Como el cielo no aportaba nada me lo cepillé dándole un fuerte contraste, se nota la pérdida de algunos pixels. Tiene un fuerte corte por la izq. para eliminar un pino, aún así no lo pude eliminar del todo.

Saludos.

El cielo es demasiado blanco, no hay detalle, sin embargo las casas están muy definidas. Queda un poco raro ese contraste

Hola Harlem, tienes razón pero la respuesta está en el encabezado, las nubes no aportaban nada y...Gracias por pasar y comentar :blink: Un saludo
Enlace al comentario

La foto es magnífica y el cielo blanco inmaculado muy original. La torre, que me había parecido la d'Arnolfo pero no es, dominando y las casas abigarradas ofrenciendo el contraste con el esplendor actual y pasado.

Cuando me reencarne quiero vivir en Florencia aunque no tenga mar

Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola amigo lasso, una nitidez y definición buenísimas, las casa antiguas y especialmente los tejados me pueden, me llaman siempre la atención, y con esta foto has conseguido que esté un buen rato paseándome por ellos. Saludos.

Enlace al comentario