Jump to content

Barquero albufera

cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy chula! es una pena la zona quemada, si se viera el cielo quedaría perfecta.

Muy bonita de todas formas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha encantado, es impactante. El halo la hace irreal, pero aún así es una postal.

Gracias por opinar, me alegro de que te guste.

Como anecdota, al barquero no le gusto tanto por que me quede el ultimo al salir de la barca, para sacar la foto, como me miraba un poco mal, sali bruscamente con prisa, desestabilizando la embarcacion y por casi se va al agua jaja, pero me llevela foto.

Enlace al comentario

Supongo que va en gustos, pero sabiendo cómo son los atardeceres de la albufera, a mí sí me gusta mucho el resplandor del sol y su reflejo en el agua por detrás de la silueta.

Creo que has jugado muy bien con las luces y sombras, con un color de cielo espectacular, un degradado a negro del agua, la silueta perfecta en negro (supongo que tendrá algo de retoque, ya que la sombra en la barca sí tiene bastante luminosidad).

Y el detalle del 'palo' en el agua, un 10!

Obviamente echa para atrás la firma, pero entiendo que si no la pones, mañana te ibas a encontrar la foto en un catálogo turístico de la zona, jeje.

Lástima que todo esto que te digo quede anulado, por el hecho de que la foto está hecha con canon ;)

jajaja

Enlace al comentario

Hola.

Leyendo los comentarios anteriores siento que voy a ser, como decía la canción, “la nota discordante en esta marcha nupcial”. :whistling: :whistling:

La idea me gusta, es buena, pero a mi entender no has sabido resolverla. ¡Ojo!, es mi opinión y eso es lo que has pedido en tu primer post. :clapping: :clapping:

Técnicamente veo muy mejorable la foto, siempre desde mi punto de vista, ya sabemos que esto es muy subjetivo y lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro y viceversa. En cuanto a composición el “actor principal” ocupa un mínimo espacio en la foto, si el barquero es tu protagonista debería estar más centrado y no saliéndose de la foto, el borde derecho está tocando el codo. Me falta aire por la derecha y me sobra, bastante, por la izquierda (firma incluida).

En cuanto a la iluminación… no existe iluminación, tú mismo lo dices… altas luces reventadas, sombras empastadas, sin detalles ni textura …

Repito que la idea es muy buena y te animo a que vuelvas a procesar el Raw y busques más el equilibrio entre luces.

Un saludo compañero. ;)B):clapping:

Enlace al comentario