cama Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) No sabia muy bien donde ponerlo, espero opiniones gracias. Canon 450d mi primera camara Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Editado 23 de Mayo de 2011 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) Es el sol, la foto es un contraluz, desgraciadamente esa zona esta muy quemada, esta revelada con ligthroom subida contrasde nitidez ... Gracias por opinar y por el consejo Editado 22 de Mayo de 2011 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Es una pena que el halo que tiene el barquero alrededor pero asi y todo me gusta muchisimo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Está muy chula! es una pena la zona quemada, si se viera el cielo quedaría perfecta. Muy bonita de todas formas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A mí me ha encantado, es impactante. El halo la hace irreal, pero aún así es una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A mí me ha encantado, es impactante. El halo la hace irreal, pero aún así es una postal. Gracias por opinar, me alegro de que te guste. Como anecdota, al barquero no le gusto tanto por que me quede el ultimo al salir de la barca, para sacar la foto, como me miraba un poco mal, sali bruscamente con prisa, desestabilizando la embarcacion y por casi se va al agua jaja, pero me llevela foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La foto me gusta mucho. Creo que el halo del sol le da más realce a la figura en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Supongo que va en gustos, pero sabiendo cómo son los atardeceres de la albufera, a mí sí me gusta mucho el resplandor del sol y su reflejo en el agua por detrás de la silueta. Creo que has jugado muy bien con las luces y sombras, con un color de cielo espectacular, un degradado a negro del agua, la silueta perfecta en negro (supongo que tendrá algo de retoque, ya que la sombra en la barca sí tiene bastante luminosidad). Y el detalle del 'palo' en el agua, un 10! Obviamente echa para atrás la firma, pero entiendo que si no la pones, mañana te ibas a encontrar la foto en un catálogo turístico de la zona, jeje. Lástima que todo esto que te digo quede anulado, por el hecho de que la foto está hecha con canon jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Desde luego que la foto es genial, el encuadre, como que da todo en general, es un buen trabajo...claro que, con pequeños fallos que con la experiencia se mejoran... pero no deja de ser una buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola. Leyendo los comentarios anteriores siento que voy a ser, como decía la canción, “la nota discordante en esta marcha nupcial”. :whistling: La idea me gusta, es buena, pero a mi entender no has sabido resolverla. ¡Ojo!, es mi opinión y eso es lo que has pedido en tu primer post. :clapping: Técnicamente veo muy mejorable la foto, siempre desde mi punto de vista, ya sabemos que esto es muy subjetivo y lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro y viceversa. En cuanto a composición el “actor principal” ocupa un mínimo espacio en la foto, si el barquero es tu protagonista debería estar más centrado y no saliéndose de la foto, el borde derecho está tocando el codo. Me falta aire por la derecha y me sobra, bastante, por la izquierda (firma incluida). En cuanto a la iluminación… no existe iluminación, tú mismo lo dices… altas luces reventadas, sombras empastadas, sin detalles ni textura … Repito que la idea es muy buena y te animo a que vuelvas a procesar el Raw y busques más el equilibrio entre luces. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Mándale la foto y verás como te perdona el "casi" accidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas