entubao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 graaaciasss D5000+70-300VR, manual, a pulso, f4.8( a tope ), 125mm( eq 187 ), iso200, 1/1600, para todo lo demAs, fotochop s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 el procesado exagerado, sobresaturadisima y con demasiada mascara de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 el procesado exagerado, sobresaturadisima desatura el monitor de tu ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Yo la veo guapa, el momento es muy bueno. Yo bajaría la saturación de los rojos eso sí. También la veo un poco pasada de máscara de enfoque. Por lo demás me gusta mucho, lástima de la hora a la que suelen ser estos partidos con la luz tan dura, aunque la has controlado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Setnakht, en 22 mayo 2011 - 21:13 , dijo: el procesado exagerado, sobresaturadisima desatura el monitor de tu ordenador No me parece acertado tu comentario, por mucho que Setnakht desature su monitor la toma seguirá quemada por todos lados, se te ha ido la mano con el contraste, tienes zonas sin información y sobreexpuesto los tres canales, sobre todo el rojo, además lleva mucha mascara de enfoque. El momento es bueno y facilmente corregible la exposición Histograma y altas luces quemadas: Edito, volviendo a ver la foto al tener tanto contraste te han quedado la piel con un color irreal rojizo. Siento la caña Editado 23 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 imposible ser mas claro, el compañero leserc nos ha ilustrado a todos. coincido totalmente, y como a dicho el, creo que dando un poco mas de tiempo a la toma con ps quedaría mucho mejor, y a parte añado que la firma en todo el medio hace que me guste mucho menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 No me parece acertado tu comentario, por mucho que Setnakht desature su monitor la toma seguirá quemada por todos lados, se te ha ido la mano con el contraste, tienes zonas sin información y sobreexpuesto los tres canales, sobre todo el rojo, además lleva mucha mascara de enfoque. El momento es bueno y facilmente corregible la exposición Histograma y altas luces quemadas: Edito, volviendo a ver la foto al tener tanto contraste te han quedado la piel con un color irreal rojizo. Siento la caña Yo tengo dos monitores calibrados para editar! Tu calibras el monitor? Mal vas! Siempre te pasas en mascara de enfoque y saturación! Tus procesados en argot de otro foro son MMM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas