Mª Jesús Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Veamos: Yo soy como los alumnos obedientes, que me dicen algo de una foto y voy a mejorarlo. Así es que jamás os dé corte decirme: Mira, esto está mal, tendrías que haber hecho esto o lo otro. Es más, agradezco los comentarios en los que se exponen los fallos. Por favor, si no nunca aprenderemos. Para quienes les gustó la versión original, bien. Para quienes me dijeron, en la otra entrada, cosas que podría mejorar, aquí está: Aliena-Rosa: He quitado el palo que está junto a la góndola. He aclarado la zona de la derecha un poquito, para que no se vera tan descompensada con la de la izquierda. Para Nutri: No es una foto antigua. Es de febrero pasado, lo que pasa es que le di este tratamiento. Para Nico, vecino de provincia: He quitado el vaporetto. No sé si ahora queda un poco perdido ese lado izquierdo de la foto. Para mruiz: En la original le daba más luz a la primera góndola, de ahí que se perdiera el detalle. La he oscurecido, aunque no sé si está mejor o no. Para paoletta: Silver efex pro 2 Para Antonio-anrop: Seamos exigentes, seámoslo si queremos mejorar. Las "amistades"que haya aquí no tienen nada que ver con la crítica a la fotografía que yo, desde luego y por encima de todo, agradezco inmensamente. Para ti, digo: He "añadido un brazo". Ya me había dado cuenta, pero, tal como he dicho antes, la luz incidía por ese lado y quedó casi totalmente difuminado. Expresiones melancólicas, jamás depresivas. Me lo pasé en grande. Pero Venecia siempre me recordará a los directores italianos de cine en blanco y negro, a las historias, aquello sí que eran historias, a ese aire que muchos guardamos en el interior como parte de nuestra esencia. En fin, que aquí seguimos. Gracias por estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Y también oscurecí un pelín la parte izquierda, y una gondolita, la tercera, y no sé cuántos detalles más. Y quería poner la primera góndola un poco más a la izquierda para compensar. No sé yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Jolín muchacha ¿de dónde sacas tú el tiempo?. Envidio tu cabezonería, eres un ejemplo claro de cómo la perseverancia da siempre buenos frutos.Yo, aunque se lo digo mucho a mis alumnos, no lo practico en absoluto (que no me oigan). Me cuesta volver sobre mis pasos. Y me da rabia. Me gusta mucho más sin el palo y sin la barca moderna. También opino que ha mejorado con el cambio de la zona derecha. Creo que tienes una magnífica serie que puede dar para varios procesados. ¡Un abrazo! Editado 23 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Ésta la veo mejor, pero sigo pensando que arriba a la izquierda, tiene demasiado grano-ruido-oloquesea... La foto está cojonúa... parece sacada hace un siglo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Pues a mi me gustaba el barco que te has cargado, esque digo yo que si era por quitar un elemento moderno, las barquitas que están ancladas a la derecha también lo son... vamos, digo yo. De cualquier modo ambas están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Esta sin la vaporetto me gusta mucho más al quitar un elemento "moderno" del entorno, lástima esas lanchas deportivas, si dispusiera de una varita mágica... El grano creo, y digo creo, hasta le viene bien. Magnífica toma Mª Jesús. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La veo mejor. A mí no me molestaba el vaporetto y las barquitas de la derecha apenas se distinguen entre los palos. Enhorabuena y gracias por enseñarnos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 magnífica mª jesus.....es y eres magnífica repito. he visto las dos versiones y me quedo con esta. un besazo veneciano... smuakssss. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Maria Jesus = mujer testaruda y perseverante. Yo no he visto la anterior, pero esta version me encanta. El grano le da un toque neblisco de suspense, Muy buen trabajo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Manda ggggggggggggggggggggg con los barcosssssssssssssssss. Ahora mismo quito la primera barca de la derechaaaaaaaaaaaaaa. Cojo la lupa y la subo de nuevo. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas