PiterArt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hace unos meses se me cayó mi D90 al agua. La tenía puesta en el trípode en un lugar rodeado de agua y tuve la mala suerte que se me cayera. La mandé al Servicio Técnico en Barcelona y me la devolvieron junto con un papelito que ponía: "Daños graves por agua. No cubre la garantía". Me he comprado la D7000 pero he querido hacerle un funeral a mi D90. Espero que os guste. R.I.P. por piterart , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Dio...!, da dolor sólo de verlo !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Descanse en paz, seguro que con la D7000 podrás hacerle unos buenos homenajes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Los siento,me ha dado pena ver la D90 así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ¿Y no hubieses preferido abrirla y destriparla para verla por dentro? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La reina ha muerto.... Viva la reina!!! Como dice Merche, ¿no tienes ganas de destriparla? una vez ha pasado el disgusto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Lamento su pérdida Pero como te han dicho, está pidiendo a gritos una autopsia tipo CSI. Ella se lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Tengo varias ideas para ella pero cuando las ejecute lo mismo cojo el bisturi. Ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 uyyyyyyy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Yo que tengo una D90 me das bastante mal rollo... ya lo siento. La foto la verdad que está muy bien, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Un grito a salido de mi alma...es que yo tambien tengo una D90 ... que daño a los ojos verla rellena de materia organica ... casi me parece un sacrilegio...comparto la curiosidad por ver sus detalles intimos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Vaya putada por quedarte sin cámara y tener que comprar otra. La foto de despedida me encanta, la he visto y he tardado en leer la explicación del principio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Te acompaño en el sentimiento!! pero la vida contunua, que disfrutes tu D7000 un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 :whistling: impresionante,foto e idea, pero siemrpe se van los mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 se me rompio el objetivo del kit 18-55 en el teide hace poco,me lleve un disgusto impresionante,ya no quise hacer mas fotos en el resto del viaje,del disguto que tenia.Asi que te puedo entender perfectamente aunque la hallas repuesto y si encima eres una persona super cuidadosa como yo mas todavia....Ah y despues de este rollo me parece un buen homenaje esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) jajjajajajjajajajajjajajajjajajja. Jolín, no me río de la situación, que me duele ya sólo de ver la foto, sino de lo gracioso de la misma. Menuda trastada, la verdad. Un saludo. Editado 31 de Mayo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Que disfrutes de la nueva adquisición, seguro que estas encantado con ella. Muy original la toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Joe, vaya tristeza me ha invidadido, por un momento pensé que era mi querídisima D90, por suerte fui corriendo a la mochila donde la tengo entre algodones y si, ahí estaba, puuuuf, que descanso. La foto impacta (vale es solo una cámara), pero has tomado la foto de tal manera que impacta, joe, no me puedo imaginar la rabia y tristeza que te habrá dado perder la D90 (una verdadera joyita). Disfruta a su hermana, Buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Joer, se me han ido las ganas de ir a afotar paisajes marinos. Menudo disgusto. A rey muerto, rey puesto. D.E.P. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Sé que la cámara no tiene arreglo, sé que su destino es el reciclaje, pero la sensación de ver el orificio del objetivo lleno de tierra es espeluznante. Siento lo de la D90, espero que la nueva compense la pérdida con creces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Impactante! y con enseñanza...ya sé dónde NO hay que colocar el trípode con la cámara! Lo siento y a disfrutar la nueva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelucky Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Mi mas sentido pésame. ten cuidado con la D7000. la foto muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La foto es buenisima y la idea tambien, no la destripes, guardala, que igual en el futuro encuentran una cura para ella. (ella no lo haría). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 ¿Y no hubieses preferido abrirla y destriparla para verla por dentro? Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Uffff como duele. Muy buena foto a todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas