Jump to content

R.I.P.

PiterArt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses se me cayó mi D90 al agua. La tenía puesta en el trípode en un lugar rodeado de agua y tuve la mala suerte que se me cayera. La mandé al Servicio Técnico en Barcelona y me la devolvieron junto con un papelito que ponía:

"Daños graves por agua. No cubre la garantía". Me he comprado la D7000 pero he querido hacerle un funeral a mi D90. Espero que os guste.

5747375880_a2ce7ed7b7_z.jpg

R.I.P. por  piterart , en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

se me rompio el objetivo del kit 18-55 en el teide hace poco,me lleve un disgusto impresionante,ya no quise hacer mas fotos en el resto del viaje,del disguto que tenia.Asi que te puedo entender perfectamente aunque la hallas repuesto y si encima eres una persona super cuidadosa como yo mas todavia....Ah y despues de este rollo me parece un buen homenaje esa foto.

Enlace al comentario

Hola

Joe, vaya tristeza me ha invidadido, por un momento pensé que era mi querídisima D90, por suerte fui corriendo a la mochila donde la tengo entre algodones y si, ahí estaba, puuuuf, que descanso.

La foto impacta (vale es solo una cámara), pero has tomado la foto de tal manera que impacta, joe, no me puedo imaginar la rabia y tristeza que te habrá dado perder la D90 (una verdadera joyita).

Disfruta a su hermana,

Buena semana

Enlace al comentario