jokar Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Lo siento muchisimo , mí más sentido pesamen . Cuando es el entiero?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 No me gustaría nunca ver mi D90 así, ya que ha dado tanto la mano. Buena foto e idea Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 D.E.P. Y a disfrutar de la D7000 ;-) A mi la mía le pasa algo así y me da algo (eso sí, tampoco tardaría en agenciarme otra, disfruto mucho con la fotografía como para esperar :-P ). Toma muy original, felicidades, buen homenaje ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 hayhayhaya .... como dueleee ... Tomarlo con humor como lo haces es la unica terapia !!! Grande idea ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) AAAARG!!!!! He tenido que tapar el objetivo a mi pobre D90 para que no vea esta desgracia. Es muy sensible Editado 19 de Julio de 2011 por Stroub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A rey muerto, rey puesto, disfruta ahora de tu nueva cámara y no pienses en lo que te costó, ya sebemos que es difícil, pero veo que te tomas las cosas con humor, mejor así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Gran foto. Nada más verla me he acordado de las motas de polvo de mi sensor y casi me da un patatús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Muy buena fotografía.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Por cierto, cuando pase algo así prueba a meter el objeto en un cacharro cubierto de arroz. absorbe toda el agua, para estas cosas va muy bien. A mi me a salvado 2 móviles la tontería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La mandé al servicio técnico, me dijeron que no tenía solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimleon Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pues ya lo siento... me pasó lo mismo con un fotómetro y se pasa fatal... Muy buena la toma y coincido con los que piensan que muerto el perro, hay que coger el bisturi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cryosoft Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 bueno, tenes suerte de que haya muerto con honor, a mi me la robaron de mi casa con dos meses de uso... :'-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 La foto esta genial y la idea me encanta, pero me duele ver así a la D90, más aun cuando compré mi D90 hace 1 semana. Disfruta de la D7000, que te dará resultados increibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 siento lo de la cámara, qué lástima....qué palo!!!! una foto muy crativa, muy a pesar tuyo disfruta de la nueva un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 buena foto. muy buena iluminaciómn muy a tono con el mensaje y es cruz echa con dos palos y unidos con la goma.... me parece un excelente homenaje a tu cámara.. ..cuidado hasta el mas minimo detalle... ....rústico a la vez que tecnológico. !fenomena! pdta: por supuesto que siento muchísimo la perdida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Vaya manera de celebrar la muerte de tu D90, la foto esta muy bien. El funeral muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 En Paz Descanse... Una preciosa presentacion...original y muy bien tratada. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy original la captura y la despedida de la D90 tambien es muy original. Que descanse en paz.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Al menos es un final "digno", como ya han comentado, peor sería un robo o una pérdida, como mínimo sabes el motivo de su defunción. Has elegido bien con la D7000, por cierto, la lente que tenías puesta, también ha fallecido? Curiosidad morbosa (a mi mismo). Ha tenido un honroso funeral, una de las mejores cámaras de los tiempos recientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 te acompaño en el sentimiento compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La foto magnífica, con una luz excelente El cambio creo que no está nada mal ¡El rey ha muerto! ¡Viva el Rey! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Lamento enormemente este suceso Como dicen, "no hay mal que por bien no venga" Asi ahora tienes una D7000, aunque ya imagino que no era la forma que preferias para comprartela Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Mis estados a medida que lo he visto/leido: Un saludo, lo siento por la pérdida y enhorabuena por la adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Uffffffffffffffff..................... Una foto muy buena y muy cara...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Escalofrios de solo pensar en que le pase eso a mi d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas