Jump to content

Mariposa.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el patio de casa (del pueblo) encima de un tiesto se me posó esta canija. El encuadre está algo limitado a la derecha, no me quedaba otra opción que cortar ahí, una planta horrible de mi suegra (es lo que tienen las suegras, nos llenan todo de tiestos) amenazaba con meterse dentro del cuadro. No es gran cosa, pero espero que os guste.

5684440757_a95ce27202_b.jpg

Tximeletak-6 por kamarika, en Flickr

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero hay veces que las condiciones y circustancias son las que son, pero es un toma decente es una bonita mari con una buena compo y buena nitidez y una luz muy correcta me imagino que habras utilizad u f bastante abierto,yo le recortaria espacio en la parte inferior, pero esto son gustos y en la parte derecha puedes añadirle espacio y clonarlo pues es un fondo sencillo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola kamarika

Pues que quieres que te diga,no me apetece mucho acercarme a casa de mi suegra,pero si pone tiestos y se le aposan mariposas como estas y encima me salen asi de bonitas,voy todos los dias,jejejejeje.Me gusta la mari y la compo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Compañero hay veces que las condiciones y circustancias son las que son, pero es un toma decente es una bonita mari con una buena compo y buena nitidez y una luz muy correcta me imagino que habras utilizad u f bastante abierto,yo le recortaria espacio en la parte inferior, pero esto son gustos y en la parte derecha puedes añadirle espacio y clonarlo pues es un fondo sencillo

Un saludo

Mariano

Hola Mariano y gracias por tu comentario. Como dice un amigo mio: "no estamos para tirar nada" y esa era, también, una buena ocasión para hacer fotos. Lo de clonar es algo que nunca haré para añadir espacio, si fuera la foto de mi vida, pues quizás, pero tanto trabajo para esta toma, no me apetecía. Es una idea, de todos modos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola kamarika

Pues que quieres que te diga,no me apetece mucho acercarme a casa de mi suegra,pero si pone tiestos y se le aposan mariposas como estas y encima me salen asi de bonitas,voy todos los dias,jejejejeje.Me gusta la mari y la compo.

Saludos.

Hola Juan Manuel. El problema de acercarse a casa de mi suegra es que...¡¡¡comparto con ella el patio!!!Eso si, no comparto nada más con ella (a excepción de sus croquetas, guisotes diversos y tortillas de patata) Sólo por eso le dejo llenarme el patio de tiestos.

Con respecto a lo que nos ocupa, la foto, me alegra que te guste, es cierto que tampoco es nada del otro jueves. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, la toma la veo muy bien, nitidez correcta y foco en su sitio, no tiene practicamente pixeles quemados, muy pocos en el canal azul pero no afectan practicamente a la toma, de luz esta muy bien lo unico el tallito que sale en primer plano sin llegar a molestar en demasia pero se va un pelin la vista hacia el , de todas formas es una buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Kamarika, la toma la veo muy bien, nitidez correcta y foco en su sitio, no tiene practicamente pixeles quemados, muy pocos en el canal azul pero no afectan practicamente a la toma, de luz esta muy bien lo unico el tallito que sale en primer plano sin llegar a molestar en demasia pero se va un pelin la vista hacia el , de todas formas es una buena toma.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por pasarte y dejar tu aporte.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario