Jump to content

Acuatica


JesusOliver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la unica que me ha gustado de unas 50 que tire ayer en el Botanico de Valencia.

Es un poco triste, porque mira que tiene fotos chulas el botanico.

El histograma me dice que esta subexpuesta.

 

5751299646_8c3f487a08_z.jpg

Acuatica por Jesus Oliver, en Flickr

 

Exif

Exposicion 1/200

Apertura f/5.6

Focal 200mm

Iso 100

Prioridad a la Apertura

 

Simplemente le he subido un poco la temperatura de color en Capture y le he puesto un marco en el Photo. Todavia no tengo ni idea de revelar ni procesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesita más revelado ni procesado, está bien tal cual. No está subexpuesta tampoco, el histograma llega perfectamente a la derecha, aunque no presente picos en esa zona, cosa normal ya que presenta pocas zonas de luces altas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesita más revelado ni procesado, está bien tal cual. No está subexpuesta tampoco, el histograma llega perfectamente a la derecha, aunque no presente picos en esa zona, cosa normal ya que presenta pocas zonas de luces altas.

 

Saludos

 

Gracias Aki por pasar y comentar.

 

De los expertos siempre se aprende algo. Se nota que todavia no se leer el histograma, ya que al ver todos los picos a la izquierda pensaba que estaba subexpuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encanta tal y como está, lo único que me sobra es el jodío marco que se me atraviesan que pá que jajaja

un saludo

 

Gracis Raul por pasar y comentar.

Lo del marco son mas bien pruebas con el Photoshop, a lo mejor queda algo obstentoso pero es cierto que hay fotos que me gustan con marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues la verdad que me gusta mucho. Creo que no tiene nada que tocar como te han comentado

 

Lo que más me gusta es lo bien que has dominado las luces. Por la sombra que tiene la flor parece que es un poco dura y aún así has conseguido manejarlo muy bien sin tener blancos muy quemados u oscuros muy oscuros

 

Enhorabuena y a poner más así por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.

 

 

Hola Jesús.

 

Para mi la foto está muy bien, es una imagen muy agradable y transmite calma. Viendo como te exiges mira el resto de las fotos que a lo mejor tienes algunas más que puedas salvar.

El marco le va bien, es cuestión de gustos.

 

Un saludo.

 

Gracias TapaPuesta luego las reviso otra vez y miro a ver si subo alguna otra. Tienes toda la razon es posible que me exija demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...