Jump to content

Posado

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un insecto bastante frecuente y poco vistoso, pero siento especial predilección por ellos, será porque de pequeño andaba siempre detrás de ellos...

D200

Micro Nikkor AF 60 D

1/180 a f-13.0

iso-250

nat7338rt1fmp.jpg

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola freengine, estupenda toma paisano ( te digo paisano porque yo soy Bastetano ) la veo correcta de luz, nitidez y compo, todo en su lugar y agradable a la vista con buena pdc y foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

Tomás te ha dado una acertada visión, quizás un poco más saturado el verde del fondo se agraecería. Bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

muy linda, la nitidez y los colores!!

me gusta mucho la nitidez de todo el insecto , en algunas otras he visto que parte del insecto salen un poco mas nitido que otra y en esta esta todo el insecto bien nitido!!

felicitaciones!!

pronto expertos te podran dar mejores criticas !!

... pues eso, esperaremos las críticas de los expertos, a mí me gusta mucho !!

bonita foto clapping.gif. Salu2,

Hola freengine, estupenda toma paisano ( te digo paisano porque yo soy Bastetano ) la veo correcta de luz, nitidez y compo, todo en su lugar y agradable a la vista con buena pdc y foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

Tomás te ha dado una acertada visión, quizás un poco más saturado el verde del fondo se agraecería. Bonita.

Saludos y suerte.

GRacias a todos por pasaros y comentar.

Un saludote..!

Enlace al comentario