freengine Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Es un insecto bastante frecuente y poco vistoso, pero siento especial predilección por ellos, será porque de pequeño andaba siempre detrás de ellos... D200 Micro Nikkor AF 60 D 1/180 a f-13.0 iso-250 Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 muy linda, la nitidez y los colores!! me gusta mucho la nitidez de todo el insecto , en algunas otras he visto que parte del insecto salen un poco mas nitido que otra y en esta esta todo el insecto bien nitido!! felicitaciones!! pronto expertos te podran dar mejores criticas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ... pues eso, esperaremos las críticas de los expertos, a mí me gusta mucho !! bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola freengine, estupenda toma paisano ( te digo paisano porque yo soy Bastetano ) la veo correcta de luz, nitidez y compo, todo en su lugar y agradable a la vista con buena pdc y foco en su sitio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola freengine, estupenda toma paisano ( te digo paisano porque yo soy Bastetano ) la veo correcta de luz, nitidez y compo, todo en su lugar y agradable a la vista con buena pdc y foco en su sitio. Un saludo Tomas Tomás te ha dado una acertada visión, quizás un poco más saturado el verde del fondo se agraecería. Bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 muy linda, la nitidez y los colores!! me gusta mucho la nitidez de todo el insecto , en algunas otras he visto que parte del insecto salen un poco mas nitido que otra y en esta esta todo el insecto bien nitido!! felicitaciones!! pronto expertos te podran dar mejores criticas !! ... pues eso, esperaremos las críticas de los expertos, a mí me gusta mucho !! bonita foto . Salu2, Hola freengine, estupenda toma paisano ( te digo paisano porque yo soy Bastetano ) la veo correcta de luz, nitidez y compo, todo en su lugar y agradable a la vista con buena pdc y foco en su sitio. Un saludo Tomas Tomás te ha dado una acertada visión, quizás un poco más saturado el verde del fondo se agraecería. Bonita. Saludos y suerte. GRacias a todos por pasaros y comentar. Un saludote..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas