Jump to content

drivers para conectar la D5100 al PC

albertnoi

Publicaciones recomendadas

He instalado varios programas para controlar la D5100 directamente desde el PC , o al menos eso dicen que se puede hacer, pero no consigo que me reconozca la camara...¿alguna idea?

Los programas son NKremote, DCamCapture y el nikon camera control pro ... y nada, no me reconocen la camara, tengo el Windows 7 ultimate 64bits y en cuando conecto la camara al PC por el cable USB la reconoce enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningun problema de conexion entre la camara y el PC, puedo pasar las fotos tranquilamente.

El problema es que esos programas NO ME DETECTAN la camara, son programas en los que puedes disparar y controlar los menus de la camara y hacer fotos sin necesidad de tocarla, solo desde el programa. No es que sea una cosa de vida o muerte pero ya que tengo los programas queria probar a ver eso de controlar la camarita.

Seguramente al ser una camara reciente los programas necesitan actualizacion y no tiene nada que ver con los drivers de la camara por que me la detecta el ordenador y me pone incluso D5100 cuando meto en la tarjeta de memoria en el PC.

Seguiré investigando.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola yo tengo el mismo problema.

He instalado el

ViewNX 2 y el

Control Pro (versión 2.8). El primero me funciona perfectamente, reconociendo y descargando las fotos de la cámara mediante el cable USB, pero el Control Pro no detecta mi Nikon D5100. Ya he leído las instrucciones y no menciona que haya que poner la cámara en ningún modo especial, llevo toda la tarde probando y nada.

¿Alguien puede ayudarnos?

Enlace al comentario

creo que actualizando a version 2.11 ya la reconoce... otra cosa es que tengo entendido que en windows7 no funciona... no lo se seguro porque yo no tengo el CC

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...